La policía de Essex (Reino Unido) investiga el hallazgo de un hueso humano en un par de calcetines comprados en un Primark. Según han informado los agentes, la compra se hizo en Colchester el 10 de diciembre y el caso se denunció ante la policía el 2 de enero.
Por el momento las investigaciones han determinado que el hueso no es resultado de ningún trauma reciente y que no tenía ni piel ni partículas que pudieran determinar su procedencia. Los responsables de Primark también están haciendo sus propias averiguaciones y han contactado tanto con los proveedores como con la fábrica donde se hicieron los calcetines para averiguar qué ocurrió.
Según cuenta ‘The Independent’, un portavoz de Primark han asegurado que se toman «muy en serio este asunto» y que «al no existir evidencia que sugiera que haya ocurrido ningún incidente en la fábrica, es muy probable que un individuo haya colocado este objeto en los calcetines por razones desconocidas».
Por el momento, Primark se ha disculpado con el comprador por el mal rato que ha vivido y ha explicado que podría tratarse de una broma, ya que han sufrido en otras ocasiones episodios similares.