Antoine Griezmann celebra y anuncia a su manera la llegada de Julián Álvarez
Griezmann tiene buenas noticias para los colchoneros. Y es que, a poco más de dos años de su llegada a Inglaterra, Julián Álvarez hará las maletas para ser refuerzo del Atlético de Madrid en la siguiente temporada. El club colchonero se hace con los servicios del punta proveniente del Manchester City en una cifra millonaria.
Tanto que se hace así como la venta más cara del cuadro inglés, y ya recibió la bienvenida de la principal figura de la plantilla entrenada por Diego Simeone. Lo ha hecho Antoine Griezmann en las redes sociales, donde no se ha cortado en anunciar hacia sus seguidores del Atlético de Madrid la llegada del argentino, a partir de ahora, su nuevo compañero.
🕷️ 😱😍
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) August 6, 2024
Griezmann anuncia la llegada de Julián Álvarez
El atacante publicó tres emoticones en su cuenta personal de Twitter (ahora X) con un emoji de una araña, un guiño al apodo puesto al oriundo de Calchín, ciudad de Córdoba. La reacción de Griezmann incluyó dos caritas sorprendidas y enamoradas por la llegada del ex hombre de River Plate, que viene de anotar 11 goles y 9 asistencias en 36 partidos de la última Premier League.
En poco tiempo, ese post del francés generó más de 168 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de los usuarios, entre los cuales se destacaron las menciones a la dupla que podría hacer con su nuevo compañero. «Que tiemble la liga, la mejor dupla los pondrá de rodillas» y «qué dupla que harán, será increíble. Se ganaron un aficionado más, hay que salir campeón, este es el año», se destacaron entre las respuestas a la publicación.
Más argentinos para el Atlético
Julián Álvarez llegará a una plantilla plagada de compatriotas porque compartirá cada entrenamiento con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Giuliano Simeone, hijo del Cholo. El ganador de 17 títulos a lo largo de su corta carrera firmará un contrato de cinco temporadas con el Atlético de Madrid, que lo adquiere a cambio de 75 millones de euros, más otros 20 adicionales por objetivos, según precisó Fabrizio Romano.
Por su parte, el Manchester City podría quintuplicar su inversión después de pagarlo a River Plate en cerca de 20 millones de dólares y fija un récord en los Sky Blues superando las transaciones de Leroy Sané al Bayern Múnich (65 millones) y la de Raheem Sterling al Chelsea (unos 70 millones de euros).