El Real Club de Polo de Barcelona ha emprendido su mayor proyecto de transformación desde los Juegos Olímpicos de 1992 con la inauguración de una gran área de fitness y natación, alojada en una nueva tribuna hípica de la pista olímpica, y da así un salto en calidad en la propuesta pensada para los socios de la histórica entidad deportiva.
Según ha detallado el Club de la Diagonal, este proyecto le ha permitido convertirse en “un nuevo referente del fitness en Barcelona” y dota a sus más de 11.000 socios de una instalación de primer orden, equipada con la mejor tecnología y con un diseño comprometido con la sostenibilidad.
La edificación de 9.000 metros cuadrados cuenta con un amplio gimnasio de 750 metros cuadrados situado en dos niveles, diversas salas de actividades dirigidas, una sala de cycling equipada con las nuevas bicicletas de ‘life fitness IC7’, que combinan el sistema de entrenamiento ‘Coach By Color’ con el potenciómetro más preciso del mercado, además de una sala de entrenamiento personal y dos piscinas, una de 25 metros y otra más reducida.
La nueva área de fitness cubre todas las necesidades al ampliar de forma considerable la oferta anterior y cuenta con la maquinaría cardiovascular y de fuerza más moderna, completada con la tecnología alemana de última generación Egym.
Otra de las novedades es el salón Olympia, una sala de eventos de 400 metros cuadrados, espacio para reuniones, convenciones y todo tipo de celebraciones con capacidad de hasta 700 personas y con vistas sobre los jardines del club y la pista olímpica de concursos hípicos.