Los Mozos de Arousa han acaparado la atención en Reacción en cadena al acumular un impresionante bote de más de un millón de euros, consolidándose como casi imbatibles. Su éxito ha llevado a Telecinco a ampliar la emisión del programa también durante los fines de semana, acercando la competencia al nivel de popularidad de Pasapalabra.
En una entrevista, Ion Aramendi, presentador del programa, ha hablado sobre la participación de los Mozos de Arousa y el futuro del concurso. Aramendi ha expresado su entusiasmo por el rendimiento del equipo, pero también ha ofrecido una visión realista sobre la naturaleza del programa. “Estamos encantados con la participación de los Mozos, pero el formato es más grande que cualquier concursante”, ha señalado Aramendi. “Creo que tarde o temprano llegará un equipo que les gane; no sabemos cuándo ni cómo, pero todo en la vida tiene un principio y un final”.
1El compromiso de Ion Aramendi con el formato y la cadena
A pesar del éxito de los Mozos, Aramendi subraya que otros equipos están mejorando y que el programa seguirá atrayendo a la audiencia. “Ellos siguen demostrando que son prácticamente imbatibles, pero los equipos cada vez se entrenan mejor y llegará el que los venza”, ha afirmado.
Aramendi también ha mostrado su orgullo por la cadena y la apuesta del equipo directivo por Reacción en cadena. “Me siento superorgulloso de la cadena en la que estoy, de la apuesta que el equipo directivo ha hecho por este formato, especialmente Alessandro Salem”, ha declarado.
“Estamos probando el concurso los fines de semana para llegar a un público que quizás no lo ve entre semana. Me encanta trabajar; cuanto más trabajo, más feliz estoy. Estoy encantadísimo de lo que hemos conseguido hasta ahora y de lo que podremos lograr en el futuro”, ha añadido, reafirmando su compromiso con el programa y su confianza en su éxito continuo.
SEGURO TE INTERESA: Uno de los Mozos de Arousa desvela por fin su mayor secreto en ‘Reacción en cadena’