Detenido el sospechoso del violento fallecimiento de su suegra en Cuenca el pasado jueves

El presunto autor de la muerte de una mujer el pasado jueves en una vivienda de la calle Santa Ana de Cuenca ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Según las fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, el caso no se trata de un incidente de violencia de género.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informó sobre este suceso, que ocurrió a las 23:22 horas del pasado jueves. Tras un importante despliegue policial que incluyó a más de 40 agentes y un dron de la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha, se logró detener al presunto autor. Cabe destacar que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Detenido Hospitalizado tras Autolesionarse

El ahora detenido permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca, debido a que en el momento de su detención el viernes por la tarde se arrojó por un barranco, provocándose varias lesiones.

Según ha podido saber Europa Press, el hombre fue puesto a disposición judicial tras este incidente violento. Las autoridades continúan investigando los detalles del caso y las circunstancias que rodearon la muerte de la víctima.

Descartado Caso de Violencia de Género

Tal y como confirmaron las fuentes de la Delegación del Gobierno, el caso no se trata de un incidente de violencia de género. Las investigaciones apuntan a que el presunto agresor y la víctima tenían una relación familiar, específicamente de suegro y suegra.

Las autoridades han mantenido el secreto de sumario sobre este caso, lo que indica la complejidad y sensibilidad de la investigación en curso. La comunidad de Cuenca se ha visto conmocionada por este trágico suceso, y las fuerzas de seguridad trabajan arduamente para esclarecer todas las circunstancias que rodearon este lamentable hecho.