Mikel Merino apunta al fútbol inglés
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad tenía varias ofertas para seguir en el fútbol español. Aunque según ha adelantado el periodista Ángel López, Mikel Merino se va a marchar a Inglaterra, el Arsenal está dispuesto a pagar la cláusula del jugador. También ha informado el periodista que el centrocampista rechazó la oferta del Atlético de Madrid.
Por el momento el jugador navarro está citado el lunes en Zubieta para incorporarse a la pretemporada de la Real Sociedad. Los dirigentes donostiarras están expectantes aunque saben que el equipo que va a hacer la mejor oferta económica es el Arsenal, en caso de concretarse el conjunto vasco se llevaría 30 millones de euros.
Mikel Merino con su futuro en el aire
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad es uno de los futbolistas que tiene más ofertas para salir de la Real Sociedad. Aunque su futuro es totalmente incierto a día de hoy. Según ha informado el ‘Diario Vasco’ , la Real Sociedad le ofrece a Mikel Merino la cifra económica que quería ara seguir en el club donostiarra.
En el caso de que el futbolista navarro aceptase la oferta de la Real Sociedad, sería de los jugadores en los más alto del escalafón salarial del club. Se espera que el jugador exprese en las próximas semanas si va a continuar o no. Hay que subrayar que el internacional español termina contrato con el equipo vasco en el 2025.
Mikel Merino puede descartar al Atlético de Madrid
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad y uno de los campeones de la Eurocopa con España está pendiente de buscar un nuevo proyecto deportivo la próxima temporada. Según el ‘Diario Vasco’, Mikel Merino no va a fichar por el Atlético de Madrid la próxima temporada, ya que al jugador no le convence el proyecto del Cholo Simeone.
El jugador que termina contrato en el 2025 podría marcharse libre en el próximo mes de enero pero todo apunta a que saldrá este verano de Anoeta dejando dinero en las arcas del club vasco. El futbolista sigue de vacaciones después de terminar la Eurocopa y hay varios equipos de Europa interesados en el jugador, como el Barcelona.