Un encargado acusado de violar a una trabajadora en una nevera del McDonald´s

Andrew Joseph Otero-Albertorio, gerente de un restaurante McDonald’s de Minnesota (Estados Unidos), ha sido acusado de violar en repetidas ocasiones a una compañera de trabajo adolescente en el interior de una nevera y en otros lugares.

Otero-Albertorio de 24 años ha sido acusado de cinco delitos de agresión sexual contra una joven trabajadora de 14 años de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, tal y como ha informado ‘Star Tribune.

Según la denuncia, el encargado y la empleada comenzaron a intercambiar mensajes de Snapchat en noviembre. Cuando el trabajador tuvo más confianza con la menor, intentó besarla, pero ella le rechazó en numerosas ocasiones.

A principios del pasado mes de diciembre, el detenido acorraló a la joven en el restaurante y la violó. En enero las agresiones sexuales continuaron y Otero-Albertorio llegó a forzar a la joven en el interior de la cámara frigorífica, en el coche, y en su casa.

«Las agresiones sexuales, si se prueban en el tribunal, reflejan una conducta deplorable», aseguró el fiscal del condado Mike Freeman.

El acusado permanece en prisión con una fianza de 100.000 dólares.