Claudia Bavel podría haber conquistado el corazón de Iker Casillas
Han pasado más de tres años desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Desde entonces, se ha vinculado al exportero con varias mujeres, aunque ninguna de estas relaciones ha sido confirmada oficialmente. De hecho, en varias ocasiones, ha sido el propio Casillas quien ha desmentido dichos rumores.
Pero después de una temporada sin rumores sobre su vida amorosa, el verano parece haber traído un posible nuevo romance para Iker Casillas. Se le ha vinculado con una modelo exuberante, y según las afirmaciones, ambos fueron vistos juntos en una «cita clandestina» hace unas semanas en las que se les vio muy cariñosos.
La cita clandestina de Iker Casillas y Claudia Bavel
Según reveló Javier de Hoyos, periodista de ‘Ni que fuéramos Shhh’ y exdirector de ‘Socialité’, Iker Casillas habría tenido una cita secreta con Claudia Bavel, una modelo que también comparte contenido en la plataforma para adultos OnlyFans. Según sus afirmaciones, el pasado 25 de mayo, el exportero del Real Madrid visitó la localidad de Blanes, en Gerona, coincidiendo con un campeonato en el que sus dos hijos, Martín y Lucas, participaban en Lloret de Mar.
Aunque Iker Casillas intentó pasar desapercibido, su presencia, junto con una fotografía, se difundió rápidamente entre los vecinos del municipio. Algunos de ellos fueron testigos de la «cita clandestina» que tuvo con la modelo. Según revela el periodista, Iker Casillas llegó alrededor de las 21:50 al restaurante Carbó Negre: «Entró solo y se sentó en una mesa al fondo, en una especie de reservado que, en realidad, era visible desde todo el restaurante. Fue una mala elección», comenta. Según su relato, poco después, Claudia Bavel llegó al restaurante para encontrarse con él, y todos los presentes lo vieron.
La pareja tiene una gran complicidad
«Me dicen que había una clara complicidad entre ambos, aunque era su primer encuentro en persona», relata Javier de Hoyos en el medio mencionado, donde detalla la cita entre Iker Casillas y Claudia Bavel. «A medida que avanzaba la noche, las risas, los gestos cariñosos y la cercanía entre ellos aumentaban, hasta que al final ocurrió la magia… comenzaron a besarse en medio del restaurante, aunque aparentemente pensaban que no los estaba viendo nadie. Pasaron dos horas cenando».
Después de la cena, que concluyó a las doce de la noche, Iker Casillas y Claudia Bavel salieron del restaurante por separado. Sin embargo, según el periodista, se marcharon en el coche que ella había utilizado para llegar, el cual fue conducido por Casillas. «El rastro de ambos se perdió a partir de ahí», comenta el periodista, quien concluye que parece que esta fue la única cita entre ellos. «Considerando que semanas después vi a Claudia Bavel con Keita Balde en Milán, tengo la impresión de que la cita no fue del todo bien y que quedó en una cena que intentaba ser clandestina».