Los sevillistas sueñan con el regreso de Diego Carlos al conjunto hispalense
Diego Carlos está a un paso de abandonar el Aston Villa de Unai Emery o, al menos, eso es lo que se afirma desde diferentes medios ingleses. Además, el futbolista también ha dejado pistas de que su futuro pasa por estar lejos del conjunto villano lo que ha desatado el entusiasmo de los aficionados del Sevilla FC que estarían como locos por su regreso a la capital andaluza.
Esta posibilidad no sería tan descabellada viendo los últimos guiños de Diego Carlos al equipo hispalense. Así, el futbolista brasileño habría puesto de foto de perfil en sus redes sociales una imagen con la camiseta del Sevilla FC. Además, no ha dudado en contestar a los aficionados sevillistas que le han preguntado por su futuro en España dejando una puerta abierta.
El Sevilla FC no tiene para Diego Carlos
Pese a los rumores o los guiños de Diego Carlos, lo cierto es que actualmente el Sevilla FC no está en condiciones de poder fichar al defensor hispanobrasileño. La situación financiera que atraviesa el equipo hispalense hace imposible abordar una operación que se elevaría unos cuantos millones de euros pues su contrato con el equipo de Unai Emery se extiende hasta junio de 2026.
Además, el salario actual del jugador, incluso con una importante rebaja, no tendría encaje en la política reduccionista del equipo dirigido por García Pimienta. De hecho, el Sevilla FC se ha marcado la norma de no establecer salarios por encima de los dos millones de euros para ajustar su masa salarial al Fair Play financiero.
¿Y si fuese una cesión?
Aunque el Sevilla FC no pueda abordar el traspaso de Diego Carlos, la voluntad del futbolista para regresar a la capital andaluza podría ser clave para que se produjese un movimiento en esta dirección. Así, desde el conjunto hispalense estarían interesados en hacerse con los servicios del defensor siempre y cuando fuese en calidad de cedido.
El préstamo es una fórmula que actualmente no entra en los planes del Aston Villa, sin embargo, a medida que avance el mercado es que posible que los villanos cambien de parecer si no llegan ofertas interesantes. En este caso, la opción del Sevilla FC tampoco sería fácil pues los sevillanos tan solo asumirían una pequeña parte de la ficha del futbolista.