Hansi Flick ha quedado impresionado con uno de los jugadores que vuelven de su cesión
Pablo Torre ha marcado en los dos partidos de Hansi Flick hasta la fecha en el FC Barcelona: este martes en el amistoso contra el Manchester City disputado en Orlando, que terminó 2-2 y también en la victoria barcelonista 1-0 contra la UE Olot de la semana pasada. «Ojalá que sea así«, respondió el joven centrocampista cántabro, que el año pasado jugó cedido en el Girona, preguntado después del partido contra el City por si esos goles pueden convencer al entrenador alemán.
«Todavía no me ha dicho nada», reconoció, aunque explicó que Hansi Flick «está siendo muy cercano con todos» y que la plantilla está contenta. Además, dijo «sentirse muy cómodo en la zona de media punta, del 10», en la que el técnico alemán le ha situado en el once, con libertad, aunque se mostró crítico con su partido.
Hansi Flick está contento con Pablo Torre
Así, Pablo Torre puso el definitivo 1-0 en la primera acción de la segunda parte, cuando sólo se habían disputado dos minutos desde la reanudación. El centrocampista cántabro de 21 años recogió un balón en la frontal y, tras atraer la atención de varios defensores con su ‘caracoleo’ en el área, la puso rasita y pegada al poste del meta visitante. Flick está encantado con él y este paso al frente le otorga muchos puntos.
Después de su buena actuación, Pablo Torre habló para los medios que están cubriendo la gira americana y apuntó que espera que sus goles ayuden a convencer a Flick para poder seguir como azulgrana. Me siento muy cómodo en la zona de mediapunta, del ’10’, un poco con libertad», dijo Pablo Torre, que destacó que Flick «está siendo muy cercano con todos«.
Pablo Torre ha vuelto con la intención de quedarse
A pesar de que Xavi Hernández le convenció para jugar en el FC Barcelona, la realidad es que Pablo Torre se terminó convirtiendo en un descarte del entrenador catalán. Después de una temporada en la que careció de minutos, se decidió que la mejor opción para el futbolista cántabro era poner rumbo al Girona en calidad de cedido, pero tampoco tuvo demasiada importancia.