Pide un Cacique con Coca Cola en un bar y recibe la cuenta más insultante del verano

Pedir una cuenta en un bar o en una terraza es una de las actividades más habituales que podemos hacer cuando estamos en pleno verano y queremos tomarnos algo refrescante en nuestros ratos libres, eso sí, siempre y cuando el dinero que tengamos lo permita.

Muchos de nosotros vamos a las terrazas en familia, con amigos, en pareja o hasta solos. Y lo hacemos en realidad porque queremos pasar un momento a gusto, desconectando de la rutina. Pero si se trata de recibir la cuenta, lo ideal es no relajarse o bajar la guardia, porque pueden pasarnos algunos chascos.

A Pesar De Los Problemas Del Empleo Hay Sectores Clave Que No Consiguen Trabajadores

Es justo en ese momento cuando empiezan los problemas entre los clientes y los camareros e, inclusive, a veces los dueños del local deben intervenir para calmar situaciones propias del verano, porque el exceso de personas en bares y terrazas pueden dar lugar a malos entendidos, confusiones y también desperfectos en los servicios de los establecimientos.

Precisamente, un usuario de Facebook compartió una situación que le ocurrió y que se volvió viral en un bar de Cádiz. El hombre recibió su cuenta con un inédito mensaje, y no dudo en expresar: «Me ha pasado uno de los momentos más bochornosos de mi vida». ¿Qué le sucedió?

Camarero Amenazado

Pidió la cuenta y terminó indignado

En su relato, el hombre dijo: «He pedido una cubata, un Cacique con Coca-Cola sin Limón y el camarero escribió esto en la cuenta, qué vergüenza, qué profesionales», dijo el usuario, que compartió en las redes el ticket que le dieron y que tenía el polémico comentario del camarero.

Todo parece indicar que el hecho de que el cliente pidiera la cubata sin limón fue algo que indignó al trabajador del lugar, que en la cuenta escribió: «Sin limón. Sus muertos, ya lo podría quitar con los dedos, el cabrón».

Cuenta Que Indignó A Cliente De Un Bar.

Este comentario, como era de esperarse, enfadó mucho al cliente, y muchos de sus seguidores vieron la situación con indignación. «De gracia tiene poca. Pediría la hoja de reclamaciones», escribió uno, mientras que otro comentó: «el insulto a una persona que no conoces no debería catalogarse como humor».