El Como de Cesc Fábregas se llena de jugadores de primer nivel
Cesc Fábregas se ha propuesto hacer historia con el Como italiano. El de Arenys de Mar logró el ascenso del equipo a la Serie A como jugador y ahora, ya desde el banquillo, quiere hacerle llegar a lo más alto. Para ello, el ex del FC Barcelona y Arsenal está trabajando para incorporar a jugadores veteranos y con experiencia en los grandes equipos europeos.
En este sentido, el centrocampista convertido en entrenador ha fichado ya para el Como a futbolistas como Raphael Varane, Pepe Reina y Alberto Moreno. Pero Cesc Fábregas no se quiere quedar aquí y ya trabaja para firmar a otro ‘crack’ que acaba de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, Memphis Depay.
Cesc Fábregas ya negocia con Depay
El Como de Cesc Fábregas sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y poder ser competitivo en la Serie A. Así, según el medio italiano ‘Tuttosport’ el siguiente objetivo marcado es Memphis Depay, futbolista que actualmente se encuentra sin equipo después de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid.
El neerlandés llegaría, como Varane o Reina, como agente libre después de un paso lleno de claroscuros por el conjunto colchonero. En este sentido, los problemas físicos han sido el gran inconveniente para que el delantero no pudiese triunfar a las órdenes de Simeone a pesar de su contrastada calidad.
El proyecto más interesante de Europa
Con el ascenso conseguido esta temporada, 21 años después de su bajada a los infiernos, el Como sumará 15 participaciones en la Serie A. Sin embargo, en ninguna de las anteriores ocasiones esta promoción levantó tanto interés. Y es que, según la BBC, el proyecto deportivo liderado por Cesc Fábregas es ‘el más interesante de Europa‘.
Esta ambición llegó de la mano de los nuevos propietarios Robert y Michael Hartono, la propiedad con más dinero de la liga italiana. Con la ayuda del centrocampista catalán, accionista minoritario del equipo que confió en su proyecto en el verano de 2022, el Como se ha propuesto pelear por algo más que salvación.