Personaliza tus eventos con lanyards y pulseras únicas

Los lanyards, también conocidos como cordones o cintas portabadges, son bandas tejidas o tubulares que se llevan alrededor del cuello y generalmente sostienen identificaciones, credenciales, llaves o dispositivos electrónicos. Los fabricantes de lanyards ofrecen diversos tipos, como los serigrafiados, sublimados, de doble tela, reflectantes y de cuero y polipiel, entre muchos otros. Cada uno está adaptado a diferentes necesidades de durabilidad, estética y presupuesto, y son ampliamente utilizados como souvenirs, regalos o identificaciones en eventos de alta concurrencia.

Por otra parte, los lanyards personalizados con logo son una opción popular para dar visibilidad a una marca comercial. Algunas empresas los regalan a sus clientes como un agasajo, o los utilizan entre miembros de un equipo para fomentar la cohesión y el sentido de pertenencia corporativo. También son buenos obsequios promocionales durante conferencias, ferias comerciales y seminarios. Al realizar un evento de este tipo, es imperativo que los invitados se lleven una buena imagen de la organización anfitriona, y no hay nada mejor para ello que un recuerdo funcional y estético. 

Pulseras personalizables: sencillez y efectividad 

Siguiendo con esta línea, no podemos pasar por alto a las pulseras personalizables. Estos elementos son una opción interesante para darle un toque especial a eventos y celebraciones, ya sean formales o informales. Además, son más cómodas, discretas y es más factible que los usuarios las utilicen durante más tiempo. 

A la hora de escoger el diseño, lo primero es determinar el material y el tipo de impresión que deseamos. Las pulseras pueden ser de vinilo, sublimadas, tyvek, de silicona y reflectantes; cada una con un costo y una estética diferente.

Generalmente, las de vinilo son las más baratas, aunque su duración es de apenas unos días. Por otro lado, las reflectantes o de silicona están compuestas de materiales más duraderos. Cabe destacar que, si estás ajustado con los tiempos de organización, no debes preocuparte, ya que el tiempo de entrega oscila entre 3 y 10 días, dependiendo del tamaño del lote y tipo de pulsera (en todos los casos, el lote mínimo suele ser de 100 unidades). 

Beneficios de imprimir lanyards y pulseras personalizadas

La personalización de lanyards y pulseras ofrece beneficios tangibles en la organización de eventos. No solo proporcionan una identificación clara, estética y cómoda para los participantes, también fortalecen la imagen de marca. Para empresas, estas herramientas son esenciales para establecer una presencia profesional y memorable en eventos corporativos; para celebraciones privadas como fiestas, cumpleaños, bodas, e incluso conciertos, los lanyards y pulseras funcionan como un detalle atractivo, y también facilitan la gestión de invitados.

Por último, quizás el aspecto más importante de estos elementos es su coste, ya que imprimir lotes de 100 o más unidades es relativamente accesible. Además, independientemente de la envergadura de la empresa o el tipo de evento, su implementación es muy popular prácticamente en todo el mundo. Detrás de la sencillez, muchas veces se esconde la efectividad, y los accesorios de este tipo no son la excepción.