Una menor protagonizó unas conmovedoras imágenes cuando el coche de su padre fue detenido por la policía en un parking de Florida (Estados Unidos).
El jueves, el Departamento de Policía de Tallahassee, en el citado estado norteamericano, recibía el aviso de un robo en una tienda del centro comercial Bealls Outlet. Los agentes confirmaban que, al menos, unos de los sospechosos iba armado con una pistola, según informó la cadena ‘WTXL’.
Los sospechosos, identificados como Chad Bom de 34 años y James McMullen de 38, fueron detenidos a bordo de un vehículo en el parking del centro comercial.
En las imágenes, compartidas on line, se puede apreciar cómo los hombres bajan del automóvil con las manos en alto y caminan en dirección a las autoridades, quienes les apuntan con sus armas.
En un momento dado, una niña desciende del vehículo e imita el comportamiento de su padre, uno de los sospechosos, y se dirige a las autoridades con las manos en alto.
El jefe del Departamento de Tallahassee, Michael DeLeo, dijo que la niña «imitó a sus padres caminando hacia los oficiales con las manos levantadas» y añadió que se sintió «orgulloso de cómo nuestros oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños y el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia», comentó.
La Policía encontró un arma en el interior del vehículo.