«Levanta los huevos de la silla»: Una camarera, harta con lo que le piden hacer en los bares

Camarera, un oficio difícil.

Como ya se ha mencionado en varias oportunidades, ser camarera no es fácil, porque es enfrentarse a los desafíos de una clientela que suele ser complicada y que tiene uno que otro resabio. Pues bien, en pocas palabras, eso es lo que ha dado a entender la tiktoker @anabelmorenoruiz3, quien contó en su perfil la curiosa situación que vivió con un cliente, dejando muy claro que una de las cosas «más feas» que alguien puede hacer es pedirle a una hostelera que te compre tabaco.

La triste historia que viven algunos camareros

«Es que una de las peores cosas que podéis hacer como clientes, que no es la primera vez que me pasa, y que hacía mucho que no me ocurría, que está feo», inició diciendo la camarera en su publicación viral.  

Camarera, Un Oficio Nada Sencillo.

Luego de esto explicó que «un caballero», que además es uno de los clientes habituales del lugar donde trabaja, le pidió el favor de comprarle un paquete de Camel, y para hacerlo le dio seis euros en la mano.

«Por suerte tenemos bastante trabajo, también muchas mesas, y como había cogido ya el billete en la mano, y a veces soy una tonta, me quedé con la esa cara de ‘uff’, y le he sacado el paquete con muy mala cara», reiteró.

Lo difícil de ser camarera

Por situaciones como estas es que alguna que otra camarera o camarero decide abandonar su trabajo. Lidiar con los achaques de los clientes no suele ser sencillo, y muchas veces pueden llegar a ser hasta groseros.

Hosteleria

Finalmente, sobre su situación, la chica concluyó de manera irónica que: «está muy feo, levante los huevos de la silla, vas y te sacas el tabaco, que yo estoy trabajando y no soy estanquera, tengo una máquina de tabaco para dar el servicio».