Pellegrini quiere a un jugador de la Bundesliga
Pellegrini, entrenador del Betis está rastreando el mercado europeo para firmar un nuevo delantero para el conjunto verdiblanco. Según el Diario de Sevilla, el Betis se ha interesado en el fichaje de Youssoufa Moukoko del Borussia Dortmund, pero el jugador se habría decantado por la oferta del Olympique de Lyon.
Aunque la principal barrrera para el Betis es que el jugador tiene un salario muy alto y hay más equipos de Europa interesados en fichar al ariete. El Betis ahora mismo solo cuenta con Williams José en la delantera junto con Fekir, ya que Borja Iglesias se marcho al Celta de Vigo, aunque Pellegrini también puede contar con Ayoze como delantero centro.
Pellegrini también necesita un portero
Álvaro Valles, el portero de Las Palmas ha sido un jugador revelación esta temporada. Lo que ha provocado que varios equipos se interesen por él. El futbolista sevillano tiene como preferencia marcharse al Betis aunque otros equipos de España han ofrecido dinero por el cancerbero del conjunto canario.
Según ha informado el portal ‘Afición Deportiva’, el Villarreal se ha interesado en hacerse con los servicios de Álvaro Valles. El submarino amarillo está dispuesto a pagar seis millones por el guardameta de Las Palmas. Por o que se adelantaría al Betis. Hay que recordar que el Villarreal ya no cuenta con Pepe Reina.
Pellegrini certifica las palabras de Manu Fajardo
Manu Fajardo, el director deportivo del Betis ha dejado claro que Guido Rodríguez no volverá al Betis, que terminó contrato el pasado treinta de junio y no hay ninguna conversación con el entorno del jugador. El futbolista argentino está de vacaciones después de ganar la Copa América con Argentina tras vencer a Colombia.
Además, Manu Fajardo ha hablado durante la presentación de Adrián San Miguel de los posible fichajes que puede hacer el Betis: «Nos gustaría tener dos jugadores por puesto y a medio plazo queremos tener alguna que otra incorporación». El dirigente verdiblanco ha descartado que vayan a hacer una oferta por James Rodríguez.