La guerra del taxi ha tocado de lleno a la familia de Carlos Sainz. La hija del campeón del Dakar ha sufrido una agresión por parte de un taxista mientras viajaba en un UBER. En concreto Ana Sainz recibió una pedrada, aunque por suerte resultó ilesa. Su padre ha condenado al tiempo que ha lanzado un llamamiento a que se ponga fin a este conflicto.
El piloto de rally ha subrayado su indignación en Twitter aunque no ha querido generalizar.
«Sé que el gremio de los taxistas no puede apoyar este tipo de agresiones, ayer mi hija estuvo a punto de tener un incidente muy serio», ha asegurado.
También en un tuit colgado por el hermano de la joven, el corredor de Fórmula 1, Carlos Sainz, ha mostrado su indignación por lo sucedido, junto con las imágenes grabadas del vehículo con el cristal roto por la pedrada.
Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista les tiró una piedra. Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor», escribe.
Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un uber por Madrid. Un taxista les tiro una piedra. Se podrian haber hecho mucho daño o algo peor. Sé que la mayoria del gremio no apoya este tipo de agresiones pero pongan fin a esta situación. pic.twitter.com/SUKrLpXVLw
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) 20 de enero de 2019
Tras publicar su tuit de denuncia y recibir la condena de este acto, por parte de otros taxitas, Carlos Sainz ha querido subrayar que es consciente de que la «mayor parte del gremio condena este tipo de acciones».
Muchas gracias. A eso me refiero con que estoy seguro que la mayor parte del gremio condena este tipo de acciones, he viajado en taxi muchas veces y he conocido a buenas personas y educadas como usted. Espero que consigan controlarlos y se llegue a una solucion. Un saludo. https://t.co/2PXjYkebXn
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) 20 de enero de 2019