El Valencia CF tiene un agujero con Samu Castillejo
La salida de Samu Castillejo del Valencia CF sigue estancada a la espera de ofertas mientras el jugador sigue sin incorporarse a los entrenamientos. Así, el malagueño ha acordado con Miguel Ángel Corona, director deportivo del conjunto ché, entrenarse con el equipo para poder seguir explorando opciones para su futuro.
El club le ha dado un permiso de dos semanas adicionales para intentar cerrar su nuevo destino, por lo que el futbolista deberá tomar una decisión antes de que termine el mes de julio. En este sentido, nos encontramos ante la semana decisiva para que Samu Castillejo traslade la oferta definitiva a la dirección del equipo del Turia.
Rubén Baraja no cuenta con Samu Castillejo
Antes de que Samu Castillejo terminara su cesión con el Sassuolo italiano el ‘Pipo’ Baraja tenía claro que no contaba con el jugador. Así, el malagueño no entra en los planes deportivos del entrenador vallisoletano y tampoco encaja en la nueva política económica del Valencia CF, que está deseando liberar su ficha.
En este sentido, con la liberación de la ficha que produciría la salida del malagueño el conjunto ché abordaría la operación por Luis Rioja, si no es demasiado tarde. Además, los valencianistas no descartan un gasto extra para la rescisión del último año de contrato del jugador con el equipo.
La cesión al Sassuolo complica su salida
Samu Castillejo ha jugado en el Sassuolo de la Serie A la última temporada en calidad de cedido. Sin embargo, su experiencia no ha sido todo lo gratificante que se esperaba. Y es que, además de no contar con demasiadas oportunidades, el conjunto italiano descendió a la Serie B, lo que complica todavía más su salida.
Por si no fuera poco, su elevada ficha, alrededor de 2 millones de euros por temporada, tampoco ayuda a encontrarle un nuevo destino. En este sentido, el Valencia CF esperaba que desde Arabia Saudí llamara algún equipo interesándose por sus servicios pero de momento no ha habido ningún tipo de contacto con los clubes de la Saudi Pro League.