Comer perritos calientes es delicioso. Combinar el pan crujiente con una buena salchicha y unos aderezos puede ser un bocado delicioso. Sin embargo, en Madrid hay un lugar en donde se cambia un poco el concepto de esta tradicional comida americana, con una explosión de nuevos sabores y maneras de disfrutarla.
Se trata de Doggo, una cadena de restaurantes en Madrid especializada en perritos calientes. Desde su apertura, ha ganado una gran popularidad entre los madrileños gracias a la calidad de sus productos y a la creatividad de sus recetas.
Una influencer que tiene una cuenta de TikTok llamada @lossibareats ha recorrido el lugar y ha degustado sus preparaciones, resaltando la creatividad y también los cocteles que te recomiendan en el lugar para que acompañes cada uno de los perritos calientes que pides.
Los mejores perritos calientes
El menú de Doggo es amplio y variado, ofreciendo desde los clásicos perritos calientes hasta creaciones más gourmet y con ingredientes mucho más elaborados. Por ejemplo, el mexicano tiene guacamole, jalapeños y nachos triturados, mientras que el gourmet incluye ingredientes premium como trufa, queso brie y rúcula.
Además de los perritos calientes, Doggo ofrece una selección de acompañamientos como patatas fritas, aros de cebolla y batatas fritas, así como bebidas refrescantes y cervezas artesanales que están bastante deliciosas.
Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de este restaurante es la calidad de sus ingredientes. Utilizan salchichas de alta calidad, pan fresco y una gran variedad de toppings cuidadosamente seleccionados. Esto se refleja en el sabor y la frescura de sus productos, lo que ha generado una base de clientes leales y satisfechos.
En Google estos exquisitos perros calientes tienen una puntuación general de 4.6 sobre 5, y los comentarios destacan bastante el sabor de los hot dogs y el buen ambiente del lugar.
«Un local con un gran ambiente y decoración. El servicio muy atento, nos explicó la mayoría de la carta, junto con algunos consejos, respecto a que elegir dependiendo del hambre que teníamos. La comida increíble, tomamos una media ración de alitas, pedimos el doggo de albóndigas, el de pato y para terminar el browlant y helado dulce de leche. Todo buenísimo, una nueva experiencia de probar perritos de otra manera», expresó una usuaria llamada Lian.