Ansu Fati vuelve a lesionarse con el Barça
Ansu Fati el delantero del Barça ha vuelto ha lesionarse en la planta del pie. Por lo que el jugador azulgrana se quedará en Barcelona y no irá a la gira americana con el resto de sus compañeros. Según ha informado Gerard Romero en ‘Jijantes’ el atacante azulgrana estaría de baja entre dos semanas y dos meses.
Ansu Fati, seguirá un tratamiento conservador en Barcelona para recuperarse de su fascitis plantar. El futbolista que había vuelto a la disciplina del Barça tras su cesión en el Brighton estaba rindiendo a un gran nivel a las órdenes de Hansi Flick. Además, también había sonado para fichar por algún equipo español.
Ansu Fati en la agenda del Sevilla
El jugador cedido del Barça podría volver a España. Según la prensa de Sevilla, el Sevilla FC está interesado en fichar a Ansu Fati pero en calidad de cedido, aunque el atacante tiene un salario muy alto, ocho millones de euros por temporada. Hay que recordar que el delantero español termina su cesión en el Brighton hasta el 30 de junio.
Ansu Fati, no termina de despegar desde que se rompió los ligamentos de la rodilla, incluso jugando en un equipo de inferior nivel al Barça tampoco ha dado la talla. Un jugador que apuntaba a estrella ahora no tiene ni sitio en el Barça aunque la llegada de Hansi Flick le puede dar una segunda oportunidad a Ansu Fati.
Ansu Fati contaba con la confianza de Flick
El delantero ha vuelto a Barcelona tras terminar su cesión en el Brighton, y el ‘Chiringuito’ ha cazado al delantero español entrando a las instalaciones deportivas del Barça para llegar a punto a la pretemporada y hacerse un hueco en el equipo de Hans Flick. El delantero es consciente de que no tiene sitio en el Barça a día de hoy.
El jugador ha tenido una temporada irregular en el conjunto inglés y quiere llegar con un buen ritmo a la pretemporada para convencer a los dirigentes del Barça y al nuevo entrenador. El club azulgrana pretende ceder a Ansu Fati otra temporada más incluso utilizarlo como moneda de cambios para efectuar algún nuevo fichaje.