Ya se acercan los Juegos Olímpicos, y todos hablan sobre los detalles de esto. Pues bien, Marta Camín es una estilista y experta en moda que tiene más de 700.000 seguidores en su cuenta de TikTok, donde sus opiniones son bastante escuchadas y comentadas por todos. En esta ocasión, la también creadora de contenidos ha analizado (y criticado) lo que serán los trajes de España en la ceremonia de inauguración de las justas más importantes del mundo.
Este viernes 26 de julio se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 y hay una gran expectativa sobre lo que será la participación española en esta gran competencia. Sin embargo, según la estilista, la delegación nacional ‘pierde’ en cuanto al diseño de sus trajes para este esperado evento.
«A mí me encantaría saber en qué momento esto le pareció una buena idea al COE (Comité Olímpico Español). No pido que os paséis el juego como ha hecho Mongolia, que tiene una ropa increíble, o que hagáis algo ecléctico y novedoso como Haití, pero esto es pasarse», dijo con contundencia.
La influenciadora aseguró que fue una muy buena idea que la ropa estuviera diseñada por la marca española Joma, pero su problema está con el diseño de los trajes. «¿No habría algo mejor?», se preguntó, y luego dijo que España es potencia europea y mundial a nivel textil.
La creadora de contenidos indicó que no se mete con la ropa deportiva porque debe ser «muy cómoda», pero sí con los trajes de presentación. «Considero que tenemos muchos diseñadores que están arrasando a nivel mundial y cosas en este país para haber hecho algo chulo. Tenemos la ropa más fea de todos los Juegos Olímpicos».
España en los Juegos Olímpicos
España, a nivel deportivo, espera tener una muy buena participación en los Juegos Olímpicos. La delegación nacional está en el puesto 2 a nivel mundial con 49 medallas de oro, 73 de plata y 52 de bronce.
En esta oportunidad España busca superar al menos las 22 medallas. Los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzarán este viernes 26 de julio y finalizarán el domingo 11 de agosto, en una ceremonia que celebrará la pasión por el deporte por todo lo alto.