Robert Navarro está en la rampa de salida de la Real Sociedad
Robert Navarro, el delantero de la Real Sociedad podría salir de la Real Sociedad después de haber estado cedido en el Cádiz la pasada temporada. Según ha adelantado ‘Relevo’, el atacante no va a renovar con el conjunto donostiarra y está cerca de marcharse al Athletic Club de Bilbao la próxima temporada y firmar hasta el 2025.
De hecho el futbolista no ha viajado a la gira japonesa de la Real Sociedad. El futbolista termina su contrato con la Real Sociedad en el 2025 y quedaría libre peor no descarta hacer como Gorosabel estar un año cedido y luego firmar por el equipo bilbaíno. Navarro hizo un gran final de temporada en el Cádiz pero no ha sido suficiente para ir a los Juegos Olímpicos.
Robert Navarro prioridad del Athletic
El Athletic quiere pescar en Anoeta. Según el ‘Diario Vasco’ el equipo bilbaíno está atento al futuro de Robert Navarro, el jugador catalán termina contrato en el 2025 con el equipo donostiarra y aún no ha renovado, aunque Olabe siempre ha mostrado su intención de ampliar el contrato del delantero. Mientras tanto, el Athletic está a la espera de que quede libre.
El catalán ha jugado cedido esta temporada en el Cádiz donde ha marcado goles y ha mostrado un gran rendimiento en el conjunto andaluz pero no parece tener hueco en la delantera de la Real Sociedad. Con André Silva que parece que va a seguir y con Oyarzábal que es delantero indiscutible para Imanol Alguacil.
Robert Navarro pendiente del futuro de Mikel Merino
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad y uno de los campeones de la Eurocopa con España está pendiente de buscar un nuevo proyecto deportivo la próxima temporada. Según el ‘Diario Vasco’, Mikel Merino no va a fichar por el Atlético de Madrid la próxima temporada, ya que al jugador no le convence el proyecto del Cholo Simeone.
El jugador que termina contrato en el 2025 podría marcharse libre en el próximo mes de enero pero todo apunta a que saldrá este verano de Anoeta dejando dinero en las arcas del club vasco. El futbolista sigue de vacaciones después de terminar la Eurocopa y hay varios equipos de Europa interesados en el jugador, como el Barcelona.