Barcelona es uno de los destinos turísticos más increíbles de España y Europa en general. Un lugar que lo tiene absolutamente todo y que, además de sus preciosas playas, monumentos, arquitectura y entretenimiento, también se destaca por su exquisita gastronomía.
Un buen ejemplo de ello es el Patrón, restaurante en Barcelona que ha conquistado los corazones y paladares, no solo de los residentes, sino también de los cientos de turistas que día a día recorren las calles de esta magnífica ciudad.
Un restaurante para toda la familia
Sin lugar a dudas, la gastronomía se posiciona como uno de los aspectos más interesantes que podemos explorar cuando visitamos una ciudad y, en el caso de Barcelona, su gastronomía es reconocida a nivel mundial como una de las mejores y más exquisitas.
Es por ello que, en vez de optar por los típicos restaurantes de comida rápida, lo más recomendable es probar restaurantes locales como el Patrón, en el cual podrás degustar los más exquisitos platos y, adicionalmente, cuentan con la opción de menú que siempre resulta sumamente atractiva, tanto para probar diferentes sabores, como también para aprovechar mejores precios. Es por ello que si buscas un restaurante con menú del día en Barcelona, éste es una de las mejores opciones de la ciudad.
En este caso, el menú siempre trata de combinar platos que reflejen la frescura del mar con los sabores de la tierra, por lo que se trata de una opción variada y deliciosa que se adapta con facilidad a todos los gustos.
El menú está compuesto de un primer plato en el cual podremos escoger entre cinco deliciosas opciones, como ensaladas, sushi, aperitivos ligeros, sopas cremosas, entre otros. Luego, deberás elegir el segundo plato, también entre cinco alternativas disponibles, desde opciones de carne hasta pescados de temporada y una amplia variedad de paellas.
Con respecto a este último, conviene destacar que este restaurante es reconocido por ofrecer la mejor paella de Barcelona, por lo que se trata de una opción que definitivamente no puedes dejar de probar. Finalmente, el menú también incluye bebida y postre. Podrás elegir entre las más frescas y deliciosas frutas de la temporada hasta postres caseros, cremosos helados y mucho más.
La mejor paella de Barcelona
Como comentamos anteriormente, en este restaurante encontrarás la mejor paella de la ciudad, por lo que, si eres un apasionado por los sabores únicos de este plato, se trata de una alternativa que definitivamente no puedes dejar de degustar.
La paella se ha convertido en uno de los emblemas más importantes y destacados de la cocina mediterránea y, en este caso, se trata de una de las más reconocidas de la ciudad porque tiene un equilibrio perfecto de sabores, textura e ingredientes que la hacen único e inigualable.
No en vano, este restaurante es reconocido por este plato en específico, aunque cuentan con muchísimas opciones más igualmente deliciosas. En cualquiera de los casos, en su carta podrás encontrar una amplia variedad de arroces que definitivamente son capaces de conquistar hasta los paladares más exigentes.
La gastronomía constituye una de las formas más efectivas de conocer a más profundidad la cultura de un lugar a través de sus platos y sabores. Es por ello que la selección de un buen restaurante es clave, no solo para tener una experiencia de viaje mucho más satisfactoria, sino también para conectar con su gente y cultura en general.