Artem Dovbyk es la prioridad del Atlético para reforzar la delantera
El Atlético de Madrid ya ha dejado claro que el jugador que quiere para reforzar su delantera tras la salida de Álvaro Morata es Artem Dovbyk. El conjunto colchonero se encuentra en plenas negociaciones con el Girona CF y cuenta con el visto bueno del futbolista, que estaría deseando vestirse de rojiblanco, sin embargo, la distancia entre ambos clubes todavía es demasiado grande para que exista un acuerdo.
Esta falta de entendimiento hace que desde las oficinas del Metropolitano se esté pensando en otros jugadores, como Julián Álvarez, para el que habría que esperar a final del mercado de verano, pero también se manejan otros nombres como Viktor Gyökeres o el killer de nuestra liga, Alexander Sorloth.
La alternativa Dovbyk en el Atlético casi le roba el pichichi
Artem Dovbyk ha acabado la temporada como el máximo anotador de LaLiga con 24 goles después de las 38 jornadas. Por detrás, con 23 dianas, terminó el delantero del Villarreal CF, Alexander Sortloth, quién llegó a liderar esta clasificación después del póker de goles que anotó en el partido que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid.
Es precisamente el delantero noruego el jugador que interesa en el Metropolitano en caso de que el Atlético de Madrid no pudiera fichar finalmente a Dovbyk. Para ello, los rojiblancos deberán negociar con el submarino amarillo, un equipo que ya ha dirigido a todos los interesados a la cláusula de rescisión del atacante, una cláusula que llega a los 40 millones de euros.
Sorloth no se quiere mover de Villareal
Si el fichaje de Dovbyk por el Atlético de Madrid es difícil todavía lo es más el de Alexander Sorloth. Así, el delantero noruego ha dejado claro su deseo de continuar jugando en el Villarreal CF. «Realmente no me quiero ir aunque no juguemos Europa. La seguridad y el asentarme en un sitio ahora es para mí lo más importante», comentaba. Además, posteriormente añadía que «Va a haber muchos cambios en el club este verano y será genial verlos desde la barrera, sin estar implicado».
Así, el atacante del submarino amarillo habría encontrado un buen lugar para asentarse y cuidar de su hija recién nacida. Y es que, no podemos olvidar que con 28 años el jugador ya ha pasado por siete países diferentes en diez equipos distintos.