Kiko Rivera ha estallado en ‘GH Dúo’ y no ha ahorrado en críticas contra su hermana Isa Pantoja cuando sus compañeros de encierro le han acusado de haberlo tenido más fácil con la prensa y la televisión.
Era Ylenia la que provocaba al DJ al afirmar que «a tu hermana se le da mucha más caña de la que se te ha dado a ti. ¿Por qué? Pues porque es una chica».
Sin embargo, Kiko rechazaba de plano la afirmación de la de Benidorm y aseguraba que todo lo que le está pasando a Chabelita, él ya lo ha pasado. “Mi hermana tiene que nacer diez veces más para que le den la misma caña que me han dado a mí», aseguraba.
Ylenia a Kiko: «A tu hermana se le da mucha más caña de la que se te ha dado a ti» #GHDÚODBT1 pic.twitter.com/ivokSsaiFI
— Gran Hermano (@ghoficial) 13 de enero de 2019
Sin embargo, su respuesta no convenció y Kiko insistió en que el gran problema que tiene Isa Pantoja es que no hace caso a los consejos en temas importantes, y así, aprovechaba para criticar su relación íntima con quien fuera su niñera, Dulce, hoy archienemiga de su madre, Isabel Pantoja. «Si tú tienes alguien al lado que habla mal de tu madre, ¿tú metes a esa persona en tu casa, le das de comer, estás con ella y vive contigo?», afirmaba.
Kiko continuó su discurso airado (en el que aprovechó para recordar que fue él quien le dijo a su madre que quería tener una hermanita, cuando se planteó la adopción), y apuntó hacia el tema que más le duele de su hermana, que no es otro que el de la mala relación que mantiene con su abuela. «Mi abuela tiene 87 años y por desgracia, ya está malita. ¿Y tú vas a pasar por delante y no le vas a decir nada? ¿Nunca? ¡No!», «Y yo estoy diciendo que quiero a mi hermana. Pero lo que es rojo, es rojo, en todos los países del mundo. Ya se puede enfadar quien se enfade, que me da igual». Y terminaba diciendo «no hay más ciego que el que no quiere ver y ella se arrepentirá”.
Kiko Rivera habla de la relación entre Isa Pantoja y la abuela de ambos ¿Qué pensará ella de todo esto? #GHDÚODBT1 pic.twitter.com/8YPOOFTSbZ
— Gran Hermano (@ghoficial) 13 de enero de 2019
Tras ese momento de ira, Kiko pidió entre risas que borraran las imágenes.