Koeman habla sin pelos en la lengua
Koeman, ex entrenador y también ex jugador del Barça ha hablado sobre la mala gestión de la junta directiva de Laporta: «El problema del Barça es que Messi está fuera, yo estoy fuera, Xavi está fuera… creo que es mejor respetar a la gente, leyendas del club, mucho más importante que luchar por un jugador».
Hay que recordar que Koeman fue despedido del Barça teniendo mejores resultados que Xavi. En su día como jugador logró la primera Champions para los azulgranas gracias a un gol del holandés de falta. Ahora como seleccionador de Holanda, Koeman se ha quedado a las puertas de jugar la final de la Eurocopa.
Koeman atento al futuro de Nico Williams y su posible llegada al Barça
Nico Williams es uno de los futbolistas más pretendidos del fútbol europeo tras ser la gran estrella de España durante la Eurocopa. El Barça es el principal pretendiente para fichar a Nico Williams. Según la Cadena Ser, el FC Barcelona debe activar otra palanca de 100 millones de euros para poder pagar la cláusula del delantero del Athletic.
El precio de salida del jugador es de 58 millones de euros aunque se ha revalorizado tras ser campeón de la Eurocopa. Nico Williams renovó con el Athletic por varias temporadas y ahora es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, un sueldo que el Barça ahora mismo no podría asumir con los problemas económico que tiene.
Koeman sorprendido del rendimiento de Lamine Yamal
Lamine Yamal llevará el dorsal ’19’ la próxima temporada en el Barça, el mismo dorsal que ha llevado en la Eurocopa con España y con el que ha acabado levantando la copa de campeones. Es un número histórico e importante ya que Messi empezó jugando con el dorsal ’19’ y a partir de ahí tuvo una carrera estelar en el fútbol.
Aunque fue curioso, el argentino jugó con el 19 en La Liga y con el número 30 en la Champions League. Ahora Lamine Yamal seguirá los pasos de Messi cogiendo un dorsal que le trajo muy buena suerte al ex-jugador del Barça. El internacional español ya está de vacaciones después de conseguir la cuarta Eurocopa para España.