Marc Cucurella aparece con el pelo rojo como prometió por aganar la Eurocopa
Garnier retó a través de las redes sociales a Cucurella, defensa de la selección española a cumplir su promesa de teñirse de rojo tras ganar la Eurocopa 2024. «Cucu, si lo vas a hacer hazlo GOOD», señalaban entonces. Con su característica melena rizada, el defensa se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la selección española.
Esta semana celebraba la victoria de su equipo en la Eurocopa 2024 con la mítica fuente de Cibeles como fondo. Sin embargo, sus seguidores le instaban a cumplir la promesa que él mismo lanzó al aire durante la Eurocopa. Si se lanzaba con el trofeo, teñiría su pelo de rojo. Ha tardado unos días pero finalmente se ha animado con este cambio de look tan radical.
Cucurella cumple y se tiñe de rojo
Días antes, la mujer del futbolista reveló en una entrevista que Cucurella no había prometido cortar su cabellera si ganaba la selección española, pero que sí que había apostado otra cosa en relación a su pelo: teñirlo de rojo en honor al equipo. «Lo prometido es deuda. La que hemos liado con Garnier, ha escrito junto a todas estas imágenes en las que muestra su nueva melena.
El defensa en el Chelsea F. C., de 25 años ha dicho adiós a su color natural para ponerse el pelo rojo y no ha dudado en compartir cómo fue el paso a paso. «¡Me encantaaaaa!», «Cuidadito con esta melenaza roja», «Ahora siiiiiiiiiiii», «Leyenda absoluta» o » El Puyol de nuestro tiempo», son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que ya es viral.
La colaboración es con Garnier, ya viral
«Durante los días previos al anuncio del cambio de color (este mismo viernes), desde las redes sociales de Garnier generamos contenido animando a Marc Cucurella para que diera el paso y al final lo logramos. Acumulamos más de 17k likes en las dos publicaciones previas. Esta activación ha sido todo un ejemplo de content as speed of culture, de cómo el marketing en real time mueve masas», han explicado.
No hay duda de que su pelo es una de sus señas de identidad. Cucurella se ha convertido en la sensación de la Eurocopa 2024 pero más aún su inconfundible melena. De hecho, para él su pelo es intocable y ha asegurado en más de una ocasión que le encanta llevarlo largo. «Nunca me cortaré el pelo. Solo se me ocurrió una vez cuando tenía 12 años. Este es mi estilo y voy a seguir así», dijo a la BBC.