Una chica que se durmió en una terraza de Madrid ha causado furor en redes sociales. Es cierto que cuando el cansancio nos doblega, a menudo solemos darnos unos cuantos ‘cabezazos’ en lugares públicos e inapropiados, y esto fue justo lo que le sucedió. Si el sueño invade a alguien, es muy difícil resistirse, lo que nos puede llegar a provocar situaciones embarazosas o, como en este caso, anécdotas memorables para quienes las experimentan, especialmente si son captadas en video.
Precisamente Ale, una usuaria que en TikTok se hace llamar @alesflafita, compartió en su cuenta un video de una experiencia muy perturbadora, pero al final graciosa que tuvo con sus amigas. Ellas le hicieron una broma mientras se quedó dormida en la terraza de un bar en Logroño. En el video, se puede leer «Te quedas dormida en una terraza y te despiertas con gente totalmente desconocida». En las imágenes se la ve sumergida en un sueño profundo.
El video sigue y muestra cómo, al despertar, la protagonista de esta broma viral se encuentra rodeada de algunas personas que no conoce. Sin embargo, esto no terminó ahí. Mientras intentó ubicarse y comprender lo que le estaba sucediendo, la camarera llegó con la cuenta, que ascendía a 500 euros, una cifra que parecía una mala pesadilla.
1La reacción de la terraza
Cuando le pasaron la cuenta y se sorprendió, la terraza entera se echó a reír, y la víctima de la broma también, ya que se dio cuenta de que todo se había tratado de una jugarreta de sus amigas que en principio le hizo pasar un buen susto.
«Me he quedado dormida en una terraza destrozada por una despedida. Cuando me levanté estaba rodeada de gente desconocida y me dieron una cuenta de 500 euros», explicó. Luego de esto, la chica también aseguró que las personas desconocidas que la estaban rodeando ni siquiera se conocían entre ellas. «Solo querían participar de la broma».
La publicación de TikTok ha sido tan exitosa que en pocas horas llegó a acumular 2,7 millones de reproducciones y 185.000 me gusta, demostrando que las situaciones cotidianas pueden llegar a ser las más graciosas.