El Atlético ya sabe como hacer sitio a Julián Álvarez
En los últimos días el Atlético de Madrid ha hecho público su interés en el delantero del Manchester City, Julián Álvarez. Este acercamiento ha sido correspondido por parte del jugador después de que sus agentes mantuvieran una reunión con los responsables del equipo colchonero. Así, el atacante argentino estaría en negociaciones con los citizen para que facilitaran su salida poniéndole un precio justo.
Actualmente, desde Manchester han asegurado que si el Atlético de Madrid quiere fichar a Julián Álvarez deberá poner sobre la mesa alrededor de 80 millones de euros, una cantidad que parece difícil que los rojiblancos puedan pagar. Sin embargo, el equipo del Metropolitano ha puesto a funcionar su maquinaria para buscar la fórmula. Por este motivo, uno de los fijos del Cholo Simeone ha vuelto a colocarse en la rampa de salida.
Si llega Julián Álvarez alguien debe salir
Actualmente, y después de la salida de Álvaro Morata en dirección a Milán, la delantera del Atlético de Madrid está ocupada únicamente por Antoine Griezmann, Ángel Correa y Samu Omorodion. Esto implica que el equipo si o si deberá abordar el fichaje de un delantero siendo el ariete del Girona CF y pichichi de la pasada temporada, Artem Dovbyk, el preferido.
Sin embargo, la posibilidad de fichar a Julián Álvarez le ha abierto las puertas de par en par a otro de los delanteros rojiblancos. En este sentido, aunque el melillense es el jugador más valioso del equipo, lo cierto es que Simeone cuenta con él y es Correa el que más posibilidades tiene de abandonar el conjunto colchonero este verano.
El Atlético tiene dos ofertas por Correa
A las oficinas del Metropolitano han llegado varias ofertas por Ángel Correa en los últimos días. Así, han sido dos los equipos que se han interesado por el fichaje del delantero argentino. Por un lado, estaría el Besiktas de la liga turca, que busca un futbolista con el que contrarrestar la fuerte apuesta de José Mourinho en el Fenerbahce. Por otro, el Al-Gharafa de Qatar, que quiere que el ariete argentino acompañe a Joselu en la delantera.
A ambas propuestas el Atlético de Madrid ha respondido de la misma forma. Y es que, cualquier equipo que quiera hacerse con los servicios de Ángel Correa deberá poner sobre la mesa una oferta de al menos 20 millones de euros. Con esa cifra, que se utilizará para fichar a Julián Álvarez, los colchoneros darían luz verde a la salida del argentino.