James Rodríguez es una opción para el Betis si logra dar salida a varios futbolistas
La dirección deportiva del Real Betis Balompié sigue trabajando a destajo para confeccionar la plantilla con la que Manuel Pellegrini pelee la próxima temporada. Este trabajo incluye la llegada de varios futbolistas como Perraud para el lateral izquierdo pero también es necesario dar salida a algunos futbolistas si se quieren seguir cerrando refuerzos.
En este sentido, han sido ya varios los jugadores que han dejado la disciplina verdiblanca como Miranda o Chadi Riad, por el que los béticos han ingresado una interesante cantidad. Sin embargo, desde el club del Heliópolis todavía deben realizar alguna venta más que llene las arcas. William Carvalho, Nabil Fekir o Borja Iglesias son las mejores opciones para sacar beneficio.
El Betis se interesa en James Rodríguez
James Rodríguez ha sido uno de los mejores jugadores de la Copa América 2024. Su selección, Colombia, llegó hasta la final del campeonato liderada por el ex del Real Madrid, sin embargo, no pudo levantar el título al caer contra la Argentina de Leo Messi, que conquistó el torneo continental después de levantar el Mundial hace apenas dos veranos.
El rendimiento demostrado por James le ha vuelto a colocar en la órbita de algunos equipos europeos, pero el cafetero solo tendría ojos para regresar a LaLiga. Así, el Atlético de Madrid sería la opción preferida pero no se descarta que acabe llegando a la Real Sociedad o al Real Betis Balompié, equipos que también han mostrado su interés.
Los verdiblancos esperaran hasta el último día del mercado
Desde las oficinas del Benito Villamarín ven con muy buenos ojos la incorporación de James Rodríguez al Real Betis Balompié, sin embargo, actualmente la operación es inviable. Para tener opciones en su fichaje, los verdiblancos primero tienen que dar salida a una de las grandes fichas del equipo, es decir, William Carvalho, Fekir o Borja Iglesias deben salir.
Cualquiera de estas operaciones no será sencilla pues el Betis quiere sacar rendimiento económico de su marcha pero no hay demasiado equipos dispuestos a desembolsar grandes cantidades. Por ello, los de Pellegrini esperarán hasta el último día del mercado de fichajes para abordar la incorporación de James Rodríguez.