Hansi Flick tiene a mano un jugador muy importante para sus planes, y del que regresa tras su cesión al Girona
Pablo Torre regresará al Barça tras su cesión al Girona, y Hansi Flick lo quiere a toda costa. El centrocampista manejaba dos opciones que consideraba prioritarias, más allá de alguna propuesta de Primera División poco consistente y algunas de Segunda más firmes pero poco atractivas: quedarse en el Barça o volver a Montilivi.
Y ahora, ras el llamado de Hansi Flick, parece que Pablo Torre ya ha decidido, donde siempre ha tenido como primer y gran objetivo seguir siendo jugador del FC Barcelona. Esto es lo que le ha comunicado al nuevo entrenador culé, Hansi Flick. Tanto es así que el técnico piensa en él para realizar su pretemporada por Estados Unidos.
Hansi Flick quiere contar a toda costa con Pablo Torre
Xavi fue quien más apostó por su fichaje. Le convenció de que tenía sitio en la plantilla azulgrana con el Real Madrid al acecho pero no contó con minutos. El sistema de Hansi Flick, al que le gusta jugar con dos mediapuntas, le hace pensar que tiene cabida en la plantilla. Sucede, sin embargo, que hay competencia. Están Pedri, Gavi, Fermín e incluso Gündogan, a quien le ven arriba.
De esta forma, Hansi Flick podrá contar con Pablo Torre para iniciar la pretemporada. A día de hoy, es difícil imaginar la temporada que vendrá para el equipo de Hansi Flick, pero lo que sí se sabe, a partir de las informaciones, es que el que fuera jugador del Racing de Santander gusta y mucho para la idea del alemán.
Otro talento puro para ‘Can Barça’
Se hablan maravillas de este «niño prodigio» al que se le compara con jugadores de la talla de Sergio Canales, quien fuera una de las esttrellas del Betis, entre otros, hoy en México. Pablo Torre firmó contrato con el Racing en abril de 2022. El contrato duraba hasta 2025, pero su buen hacer captó la atención de Real Madrid y Barcelona, entre otros.
El futbolista de Soto de la Marina es un jugador realmente maduro para su corta edad. En cuanto a estilo, se trata de un mediapunta clásico, que domina ambas piernas y que, siendo diestro, tiene un gran disparo. Se trata de un futbolista muy completo: Tiene regate, visión de juego, tiene último pase y gran llegada a gol.