Laporte podría volver al fútbol español
Laporte, el defensa internacional con España está pendiente de volver al fútbol europeo. Según ha adelantado Abraham Romero periodista de El Mundo, el jugador que se vinculó a una posible vuelta al Athletic podría fichar por el Real Madrid, después de que el club blanco haya perdido la opción de hacerse con Yoro.
El jugador francés es el plan B del Madrid tras ver que Yoro se va a marchar finalmente al Manchester United. Actualmente, Laporte es jugador del Al-Nasser. Todo parece hace apuntar que volvería al Athletic, ya que en un video de apoyo de los familiares a la Selección española, la mujer de Laporte había grabado dicha dedicatoria desde Bilbao.
Laporte tiene varios pretendientes
El Athletic piensa en la vuelta de un ex-jugador bilbaino, Laporte pero no será fácil recuperarlo. El periodista Safak Malatya de un medio de comunicación turco ha publicado que el Besiktas está interesado en fichar al jugador del Al-Nassr. El jugador tiene aún mucho fútbol en sus botas y su primera intención sería volver a España.
El Athletic tiene grandes centrales como Vivian o Yeray, incluso Iñigo Martínez ha insinuado en alguna ocasión sus ganas de volver al Athletic. Además, Laporte no ha logrado ningún triunfo en Arabia Saudí, ya que hace unos días perdió la final de la Copa de Arabia. Un partido en el que Cristiano Ronaldo acabó llorando por la dura derrota.
Laporte calla muchas bocas durante la Eurocopa
Laportes es defensa del Al-Nasser y su presencia en la Eurocopa ha sido cuestionada porque juega en una liga menor y de mucho menos nivel que en el fútbol europeo. De hecho se incorporó tarde a la concentración y estuvo tocado en los primeros días del torneo. De hecho se perdió el primer partido contra Croacia por lesión.
Pero con el paso de los días y de los partidos Laporte ha ido zanjando todas las dudas. El central se convirtió en un cerrojo en los partidos contra Alemania, Francia y en la final. Sin dar ni una mínima opción a los delanteros. Incluso Morata bromeó con el zaguero, haciendo referencia a que se había metido a todos los delanteros en el bolsillo sin despeinarse.