El Real Madrid no podrá contar con Leny Yoro
Leny Yoro, hasta ahora en el Lille, ha rechazado finalmente al Real Madrid y se marcha al Manchester United. Un Yoro que hizo su debut en la Ligue 1 con tan solo 16 años, y a los 17 había consolidado su lugar en el primer equipo a expensas de Samuel Umtiti. También se convirtió en el goleador más joven del club en una década.
Y ahora está a punto de dar el paso más importante de su vida después de haber acordado firmar con el Manchester United. Los Red Devils parecen estar listos para vencer a Real Madrid en la puja por el joven de 18 años, después de haber superado previamente la competencia con el Paris Saint-Germain, Chelsea y Liverpool. Así, el Real Madrid de Ancelotti empieza a asustarse por la decisión de Lenoy Yoro.
Lenoy Yoro se va al Manchester United y dificulta los planes de Ancelotti
El Lille consiguió frustrar los planes del campeón galo, pero podría darse por vencido en la puja durante este verano. Todo ello porque, según nuestra información, los dirigentes de Les Dogues han constatado que su joya no contempla la renovación de su contrato. De ahí que esté en el escaparate, pero no a cualquier precio.
Por ahora, ya han tumbado una propuesta -a la baja- del Real Madrid de 20 millones. Todo lo contrario que el Manchester United, quien ha ofrecido algo más de 60 millones para el Lille francés, y 10 para el futbolista. Así, y salvo sorpresa de ultimísima hora, Leny Yoro fichará por el United y no jugará en el Real Madrid.
El Real Madrid se queda sin centrales
El Real Madrid confiaba ciegamente en su fichaje y ahora deberá buscar una incorporación alternativa porque a la ausencia de Nacho se suman las dudas que genera la rodilla de David Alaba, por lo que el puesto de central queda para MIlitao y Rüdiger, sin nadie detrás, a no ser que Ancelotti insista en colocar en esa posición a Tchouaméni.
Se trataba de que el jugador aceptara esperar a lo que hiciera posteriormente el club blanco. Pero a Leny Yoro le han entrado las prisas, su club ha aceptado los 60 millones que le ofrece el Manchester United y él ha preferido el contrato más ventajoso que le ofrecían los del Old Trafford para la próxima temporada.