“Se junta la mafia”: un argentino habla de lo peor de España con un vídeo muy gracioso

-

Un tiktoker argentino que vive en España, específicamente en Zaragoza, se ha vuelto viral gracias a un video lleno de humor y una extraña situación que se tituló «Lo malo de vivir en España». La temática de la publicación es que el creador de contenidos abre su ventana para mostrar lo que está ocurriendo en la calle en ese momento.

«Lo malo de vivir en España es que estamos un un barrio peligroso y enfrente se juega la mafia», asegura el tiktoker argentino, pero sus palabras están llenas de sarcasmo. Justo en ese momento, cuando le hace un poco de zoom a su móvil, aparecen un grupo de señoras ya entradas en años sentadas en un banco charlando junto a un carrito de hacer la compra.

Bandera De Espana

Luego, con el mismo tono sarcástico, expresó: «Ese es el más peligroso, que va allá», señalando a un hombre, también mayor, circulando por las calles en silla de ruedas a motor.

España Mantiene El Nivel 4 De Alerta Antiterrorista Activo Desde 2015
España Mantiene El Nivel 4 De Alerta Antiterrorista Activo Desde 2015

Lo que hace la publicación, en pocas palabras, es dar cuenta de la buena seguridad que hay en España, algo que se resalta en este verdadero éxito de TikTok, que acumula miles de visualizaciones y más de dos millones de me gusta. Una verdadera locura viral.

1
La seguridad en España

España cuenta con varias fuerzas policiales bien entrenadas y equipadas, como la Policía Nacional, la Guardia Civil y las policías autonómicas, por eso la percepción de seguridad en general es bastante buena, tanto para las personas que viven en el país como para los extranjeros que vienen de visita.

Las leyes del país también son muy rigurosas y están diseñadas para prevenir y combatir el crimen de manera efectiva. La legislación cubre una amplia gama de delitos, incluyendo el terrorismo, el tráfico de drogas y la delincuencia organizada.

Finalmente, el uso de tecnología avanzada para la vigilancia y la seguridad es común en España. Esto incluye cámaras de seguridad, sistemas de reconocimiento facial y otras herramientas tecnológicas que ayudan a prevenir y resolver crímenes mucho mejor que en otros países.