La campaña, que buscaba incrementar ventas entre los establecimientos adheridos, ha batido récords de participación, con un 26,5% más respecto a la Campaña “Come, Compra y Rasca” llevada a cabo por el CIT de Güímar en las Navidades de 2017.
Con la participación de 34 establecimientos de Güímar, entre comercios, bares, restaurantes, bodegas y otras empresas de servicios asociadas, la campaña dirigida por el Centro de Iniciativas y Turismo ha buscado la promoción y diferenciación de los participantes, el aumento de sus ventas navideñas, la fidelización del cliente local y la gratificación de la lealtad del cliente habitual. “La campaña de Navidad es una fuente de ingresos anual muy importante para nuestros socios” ha afirmado el Presidente del CIT de Güímar, Luis Marrero “por eso hemos apostado fuerte para favorecer el consumo local, demostrando que la pequeña empresa es capaz de dinamizar la actividad comercial del municipio, mediante una campaña coordinada como la que hemos realizado”.
El CIT de Güímar asimismo, ha realizado un concurso para premiar la mejor decoración navideña entre sus establecimientos asociados, como una forma de reconocer la implicación de los propietarios de las tiendas, bares y restaurantes en mejorar el ambiente navideño, contribuyendo a aumentar el atractivo de las zonas comerciales de ambos municipios. En esta primera edición, la ganadora fue la Tienda de Calzado infantil “Zapapos”, cuya propietaria disfrutará de un fin de semana en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera.