Gavi queda prendado de Aitana durante la celebración de la Eurocopa
La celebración de la victoria de España en la Eurocopa sigue en todos los puntos del país. Los jugadores llegaron a la plaza de Cibeles en Madrid para festejar el torneo con la afición, sus familias y el equipo de la selección. Fue una fiesta que reunió a casi medio millón de aficionados, quienes esperaban en las calles de Madrid la llegada del autobús con todo el equipo.
Se vivieron todo tipo de momentos con los jugadores: los bailes de Lamine Yamal y Nico Williams, la emoción del capitán Morata, el recibimiento de los reyes con Leonor y Sofía como protagonistas, el saludo de la infanta Elena y Victoria Federica, y la participación de figuras políticas como Almeida. Fue un popurrí de momentos que no dejó indiferente a nadie, y las redes sociales siguieron cada detalle de los jugadores en directo. Sin duda, una celebración memorable, tal y como se merecían después de ganar la Eurocopa.
La aparición de Aitana que causó sensación en Gavi
RTVE, como es habitual, retransmitió la celebración, mostrando la bienvenida a cada jugador uno por uno. También hubo actuaciones estelares de artistas invitados como Almácor, el intérprete de la canción del actual himno de la selección, Isabel Aaiún, la cantante del sencillo más emblemático del vestuario, y finalmente, la actuación estelar de Aitana.
Desde la primera victoria, la cantante catalana se ha declarado fanática de La Roja y poco a poco se ha convertido en una de las mayores seguidoras del equipo español. Incluso acertó el resultado de la gran final y lo celebró en las redes sociales con una euforia contagiosa. No podía faltar a la celebración y anoche, apareció en el escenario para cantar su famoso «Mon Amour». Siempre que pisa el escenario, acapara todas las miradas, pero anoche, en especial, llamó la atención de uno de los jugadores. A Pablo Martín Páez Gavira, conocido como Gavi, se le iluminaba el rostro.
Gavi advierte a Nico Williams
Gavi, el jugador número 27, no pudo participar en el torneo europeo debido a la grave lesión que sufrió en el partido contra Georgia durante la fase de grupos de la Eurocopa 2024. El crack del Barça aún se está recuperando de la rotura del ligamento cruzado que lo obligó a dejar La Liga. La afición y el resto del equipo lo recibieron como uno más de la selección, y en las imágenes se puede ver que lo disfrutó como un niño.
Estaba saltando, bailando y gritando, especialmente durante la actuación de su cantante favorita, Aitana. Las cámaras lo captaron al finalizar la actuación, dirigiéndose rápidamente a Nico Williams, quien también parecía encantado con la artista. «Ni te acerques, eh,» le decía en tono desafiante. Parece que el sevillano tenía una única misión esa noche: conquistar a la artista.