Enrique Cerezo confirma la salida de Álvaro Morata al AC Milán
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha confirmado uno de los rumores más recientes que afectan al equipo. Así, el dirigente rojiblanco ha asegurado que Álvaro Morata no seguirá en el conjunto del Metropolitano y que pondrá rumbo a Milán para fichar por el equipo presidido por Paolo Maldini.
Así, a la pregunta sobre el futuro del delantero madrileño y su vinculación con el AC Milán, Cerezo respondió con rotundidad ante los micrófonos de ‘El Partidazo’ de la cadena COPE. «Parece ser que sí. El que quiere estar en el Atlético de Madrid se queda, y el que no, se marcha», sentenciaba el presidente rojiblanco.
Morata hace estallar a Cerezo
Los últimos movimientos de Álvaro Morata no han sentado nada bien en las oficinas del Metropolitano y así lo ha transmitido Enrique Cerezo en sus declaraciones. En un comienzo, el delantero iba a fichar por algún equipo de la liga de Arabia Saudí pero tras una charla con el Cholo dio marcha atrás declarando que «No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo».
Pocos días después de estas palabras se hacía público el acuerdo que Morata había alcanzado con el AC Milán, con el que se vinculara por cuatro temporadas, después de que Zlatan Ibrahimovic contactara con él. Y es que, el equipo italiano ve en el ariete rojiblanco el mejor sustituto para Olivier Giroud.
La salida de Morata activa la opción de Julián Álvarez
Las continuas contradicciones de Álvaro Morata sobre su futuro han agotado la paciencia de Enrique Cerezo y Gil Marín. Por ello, ambos mandatarios han trasladado al delantero la necesidad de que comunique su decisión cuanto antes pues existe la posibilidad de hacerse con una de las grandes oportunidades de mercado.
Así, la salida de Morata del Atlético de Madrid daría alas al equipo para abordar el fichaje del delantero del Manchester City, Julián Álvarez. Al parecer, el jugador argentino podría estar dispuesto a aterrizar en el Metropolitano en su búsqueda de minutos y relevancia y así dejar de vivir a la sombra de Erling Haaland.