Javier Clemente atiza en ‘Todo es Mentira’ a los que criticaron a Luis de la Fuente
Javier Clemente, ex seleccionador nacional de fútbol, siempre se ha caracterizado por su sinceridad, una cualidad que en ocasiones gusta pero que en otras muchas le genera importantes detractores. Ahora, con motivo del cuarto título de Eurocopa levantado por los hombres de Luis de la Fuente, el de Baracaldo ha salido para atizar a todos los que se metieron con el actual seleccionador.
En esta ocasión, Clemente ha utilizado el altavoz del programa de Cuatro, ‘Todo es Mentira’, para verter sus críticas hacia un programa deportivo de la competencia. El objetivo del exseleccionador ha sido Josep Pedrerol y todo el elenco de tertulianos que participan en El Chiringuito y que fueron especialmente duros con Luis de la Fuente.
Clemente tacha de bochornoso a El Chiringuito
Bajo la atenta escucha de Marta Flich, Javier Clemente se ha despachado a gusto contra Josep Pedrerol y El Chiringuito. Así, el seleccionador comenzaba su intervención tachando de mentirosos a los periodistas del programa de La Sexta para posteriormente asegurar que «es un bochorno para el fútbol».
Posteriormente continuaba asegurando que dudaba de la alegría del programa por el título conseguido después de todas las piedras que le han puesto a Luis de la Fuente y algunos de sus jugadores en el camino.
Sirve a intereses del Real Madrid
Javier Clemente no cesó sus críticas hacia Josep Pedrerol y El Chiringuito con las anteriores palabras. El que fuera seleccionador nacional también aseguró que el presentador del programa no tiene ni idea de fútbol y no conoce como funcionan los equipos porque nunca ha estado dentro de un vestuario. Además, fue tajante a la hora de acusarle de servir a los intereses madridistas.
Así, Clemente señalaba que uno de los colaboradores había dicho públicamente que no apoyaba a la Selección por ser del Real Madrid, una cuestión contradictoria puesto que los tres jugadores nacionales del conjunto blanco con minutos durante la temporada han ido convocados siendo dos de ellos futbolistas importantes para De la Fuente.