Una foto subida por el Betis da la excusa perfecta a Isco para pedir un fichaje
Una lesión de última hora dejó a Isco Alarcón sin poder participar en la Euro 2024, sin embargo, el Real Betis Balompié tuvo representación en el combinado nacional gracias a la presencia de Ayoze Pérez. El bético pudo demostrar su calidad en el partido contra Italia, pero al igual que el malagueño una lesión lastró su partcipación.
Esas dolencias no han impedido que el extremo canario disfrute de las celebraciones por el título conseguido y el equipo se ha querido hacer eco de la hazaña colgando una foto de su jugador junto a Fabián Ruiz y la copa. Una foto que ha generado infinidad de reacciones, incluida la de Isco.
Isco no deja pasar la ocasión
La foto subida por el Real Betis Balompié a las redes sociales se ha convertido en viral después de que Isco Alarcón publicara un corto pero contundente comentario. Así, el malagueño pedía a su compañero Ayoze Pérez que convenciera a Fabián para fichar por el conjunto verdiblanco este verano. «Traetelooooo Ayo» se puede leer.
Este mensaje no hace más que alimentar los rumores sobre la posible vuelta del hijo pródigo al conjunto del Heliópolis. Y es que, el centrocampista español, actual jugador del PSG, nunca ha ocultado su deseo de volver a vestir la camiseta del Real Betis Balompié.
Fabián deja todo en el aire
Si el comentario de Isco Alarcón ha sido viral, también lo ha sido la respuesta dada por Fabián Ruiz. Así, el de Los Palacios dejaba la puerta abierta a su regreso al Real Betis Balompié con un misterioso mensaje en el que aseguraba que su regreso estaba cerca. «Ya falta menos…tic-tac», escribía el sevillano.
Tras esto, los aficionados béticos ya sueñan con el regreso de Fabián a la que siempre será su casa y con juntar en un mismo equipo a dos de los mejores centrocampistas del planeta fútbol. Y es que, sería un espectáculo ver jugar con la misma camiseta a Isco Alarcón y Fabián Ruiz. Sin embargo, esto tiene más de ilusión que de realidad pues el centrocampista es titular indiscutible en el PSG de Luis Enrique.