«En una carta a los Reyes Magos el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, pide a Sus Majestades una Monster High para luchar contra el club de las feminazis e ilustran el vídeo con la cara de varias mujeres, entre ellas la mía. Me llaman feminazi»…
Con estas palabras, Ana Rosa Quintana, que ha vuelto a ponerse al frente de su programa en ‘Telecinco’ este martes tras el parón navideño, ha aprovechado para dar la opinión que le merece tras apuntar con ironía que sale «ideal».
Ana Rosa responde a la caricatura de «feminazi» que Vox ha hecho sobre ella: «Estoy muy contenta» https://t.co/rc21Wd0O6a #AR08E pic.twitter.com/JO4i1ML81A
— Telecinco (@telecincoes) 8 de enero de 2019
Tras ofrecer el vídeo en el que aparece caricaturizada y las declaraciones del político, la presentadora ha aprovechado para defender su trabajo periodístico.
«Tengo que decir que estoy muy contenta, porque si los nacionalistas […] me llaman facha, los de Vox me llaman feminazi, los de Podemos de derechas, los del PSOE… quiere decir que hago bien mi trabajo», ha asegurado.
Tras el alegato, ha concluido, «la verdad es que no me ofenden, me da igual».
? ¿Qué le hemos pedido a los Reyes Magos este año?
? @Ortega_Smith se lo cuenta a @MariaMonteroTFE en @RadLasPalmas
Final inesperado ?#FelizNocheDeReyes pic.twitter.com/Owie2xPmaX
— VOX ?? (@vox_es) 6 de enero de 2019