Se espera que Álvaro Morata deje claro su futuro esta semana
Álvaro Morata tiene a todo el mundo en el Atlético de Madrid confundido. Inicialmente, el delantero madrileño tenía pensado hacer las maletas para poner rumbo a Arabia Saudí, sin embargo una charla con el Cholo Simeone le hizo cambiar de planes y continuar en el club del Metropolitano. El ariete hizo públicas sus intenciones pero pocos días después su futuro volvió a dar un giro.
Así, tras una charla con Zlatan Ibrahimovic, Álvaro Morata habría decidido cambiar de aires y volar de nuevo hacia Italia. En esta ocasión no será para vestirse de bianconero con la Juventus, sino que se enfundará la camiseta del AC Milán, equipo que está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión.
El AC Milán no negocia por Morata
A día de hoy, existen rumores de que entre Álvaro Morata y el AC Milán hay un acuerdo por el que el delantero jugará como rossoneri durante las cuatro próximas temporadas. El todavía jugador del Atlético de Madrid llegaría a Milán para sustituir a Olivier Giroud, quién abandonó la disciplina del equipo nada más concluir la temporada.
En cuanto a los clubes, parece que no va a existir negociación puesto que el conjunto italiano va a abonar íntegramente la cláusula de rescisión de Morata, que se eleva hasta los 15 millones de euros. Esta salida, dejando dinero en las arcas, podría suponer que el Atlético de Madrid se lance al mercada por un delantero, sonando de nuevo con fuerza Julián Álvarez.
Julián Álvarez, una opción muy real
Las dudas que ha generado Morata con su salida o su continuidad ahora le están pasando algo de factura. Desde el club se han empezado a mover para encontrar a un delantero que le sustituya y, con una gran oportunidad de mercado al alcance estarían metiendo prisa al madrileño para que comunique si se va o se queda.
Y es que, según informan medios cercados al Atlético de Madrid, el conjunto colchonero podría estar en disposición de fichar al delantero del Manchester City, Julián Álvarez, por una cantidad muy inferior a los 90 millones de euros que se manejaban en un principio.