El cantante canadiense, Michael Bublé, fue a ‘El Hormiguero’ a presentar su disco ‘Love’ y en la entrevista, donde se le vio muy cómodo con Pablo Motos, confesó cómo fue la creación del disco.
Bublé contó que fue durante una fiesta con amigos «borracho» y con «pizza», cuando le surgió la inspiración, lo que dio pie para que Motos le preguntara cuánto de borracho estaba en una escala de 1 a 10, a lo que el canadiense respondió entre risas que «11».
Ante las críticas que pueda recibir por esta confesión, el artista se mostró despreocupado «no puedo controlar lo que piensa la gente», «no quiero preocuparme por las cosas que no puedo controlar. Quiero vivir y disfrutar».
“No puedo controlar lo que piensa la gente y sus opiniones. No quiero preocuparme por las cosas que no puedo controlar. Quiero vivir y disfrutar” @michaelbuble habla sobre las críticas #MichaelBubléEH pic.twitter.com/D8PnMU3N1O
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 10 de diciembre de 2018
Precisamente sobre alcohol y el gusto del cantante por el Whisky, el programa de ‘Antena 3’ había preparado una prueba en la que Bublé y Motos compitieron por ver quién de los dos lanzaba el vaso mejor a lo largo de una barra y el canadiense venció.
THE BOSS @michaelbuble #MichaelBubléEH pic.twitter.com/TZUgLIinst
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 10 de diciembre de 2018
Más allá de las risas, Buble aseguró que el disco ‘Love’, el décimo de su carrera «es una terapia para dar las gracias por todos estos momentos difíciles que he pasado», en referencia al cáncer de hígado que sufrió en 2016 y ha señalado que “lo que el mundo necesita es amor, ahora más que nunca”.