Jimmy Gressier, un deportista de 21 años que participaba en una maratón campo a través en los Países Bajos, dentro del Mundial Europeo Sub 23, intentó terminar su carrera de la forma más espectacular posible y por ello, estuvo a punto de perderla.
Greisser que había ido primero durante la mayor parte de la competición, al divisar la meta y ver que no había competidores a la vista, se entretuvo un momento y cogió dos banderas de Francia, país por el que competía, para cruzar con ellas la meta.
El deportista intentó atravesar la cinta deslizándose de rodillas, ayudado por el barro que se había formado en el suelo como consecuencia de las lluvias, pero algo salió mal.
Desafortunadamente, la meta no estaba tan empapada como parecía y el corredor clavó sus rodillas en el suelo y entró de cabeza en la meta, ‘comiéndose’ la cinta.
The celebration didn’t go according to plan but his performance was brilliant!
Jimmy Gressier produces a front-running display to defend his title in the U23 race at the SPAR European Cross Country Championships. #Tilburg2018 pic.twitter.com/GHuBSOya6w
— European Athletics (@EuroAthletics) 9 de diciembre de 2018