Claudio Giráldez insiste en Borja Iglesias para este verano
Borja Iglesias ha vuelto este verano al Real Betis. Pero el Celta de Giráldez todavía no tiene noticias sobre su futuro. ‘El Panda’ lo ha hecho después de una cesión en el Bayer Leverkusen que le permitió engordar su palmarés con dos títulos, pero el delantero de 31 años tampoco entra en los planes del cuadro verdiblanco con vistas a la temporada que viene.
Por todo ello, lo que en este momento deshoja la margarita de las oportunidades que le ofrece el futuro. Esto, pese y que las últimas informaciones hacían prever que regresaría a uno de sus primers equipos en Primera División, el jugador todavía no ha acepado ninguna de las ofertas que se le han hecho. Y eso al Celta de Giráldez le pone nervioso.
Borja Iglesias no aceptó ninguna oferta recibida, y el Celta de Giráldez se impacienta
Es sabido por todos, desde el propio Borja Iglesias hasta Giráldez en Vigo, que el objetivo es relanzar su carrera tras una paupérrima temporada en el plano personal maquillado con el título de la Bundesliga que levantó con el Bayer Leverkusen, donde jugó la segunda parte de la temporada cedido por la entidad bética. En 18 partidos no marcó un solo gol.
El Real Betis ha tasado a Borja Iglesias en ocho millones de euros, y equipos como el Celta de Vigo, posibles interesados en él, no están dispuestos a afrontar el pago de esa cantidad. Por ello la dirección deportiva celeste se plantea incluir jugadores en el acuerdo. Manu Sánchez, lateral izquierdo que no entra en los planes de Claudio Giráldez.
«Borja Iglesias sigue siendo apetecible»
“Como he comentado en otras declaraciones, Borja Iglesias es un jugador con contrato en vigor con el Betis, por supuesto que parte con el equipo a Austria. Es un delantero que a pesar de no haber tenido una dinámica positiva en cuanto al número de goles, sigue siendo apetecible en el mercado, hay distintas situaciones con Borja», dicen desde el Benito Villamarín.
«El día que sus agentes transmitan que hay interés formal de un club nos sentaremos y haremos lo mejor para todas las partes. Hay conversaciones, no sólo con el Celta sino con otros equipos, y el día que el agente traslade una propuesta formal, se valorará», señaló Fajardo durante la presentación de Diego Llorente como nuevo jugador bético.