Van de Beek nuevo fichaje del Girona
Van de Beek, el centrocampista holandés ha abandonado el Manchester United para fichar por el equipo de Míchel. Según ha publicado el ‘Mundo Deportivo’ el Girona ha pagado solo medio millón por una estrella del fútbol. Es decir, ha sido una auténtica ganga. Van de Beek tiene 27 años y ha sido internacional con Holanda.
Esto demuestra que el proyecto del Girona es ambicioso y que no van a la Champions de ‘paseo’ sino que quiere seguir invirtiendo y mejorando la plantilla para seguir otra temporada más en los puestos altos de la tabla. Sobre todo los de Míchel quieren hacer un gran papel en la Champions. El centrocampista ha sido el cuarto fichaje de los gerundenses.
Van de Beek será el sustituto de Aleix García
Aleix García se ha marchado de forma oficial al Bayern Lerverkusen, el equipo de Xabi Alonso. El centrocampista ha explicado su fichaje por el equipo alemán: «Ha sido una decisión muy complicada. Daré algún detalle que la gente no se espera, pero cinco minutos antes de decir el sí al Leverkusen, estaba hablando con Míchel. Mi prioridad era continuar».
El futbolista ha insistido: «A veces las cosas no van como uno quiere, pero estoy muy contento. Es un gran paso para mi carrera deportiva». El jugador había sonado para fichar por el Barça pero finalmente ha tenido que salir del fútbol español. Tras ser descartado por Luis de la Fuente para ir a la Eurocopa el centrocampista fue presentado en Leverkusen.
Van de Beek jugará con otro fichaje estelar, Abel Ruiz
Abel Ruiz que actualmente juega en el Sporting de Braga podría volver al fútbol español. Según ha publicado el Diario Marca, Abel Ruiz va a fichar por el Girona para la próxima temporada y será el sustituto de Dovbyk, aunque el club español tendrá que abonar 8 millones de euros al equipo portugués.
También el Girona incluirá algún jugador en la operación además de la cifra económica. Abel Ruiz es un jugador que ha sido internacional con España y que es todavía joven ya que tiene 24 años, como futbolista es un delantero rápido y con gran olfato goleador que se puede adaptar al estilo de fútbol que impone Míchel en el Girona.