Los mejores consejos para vender tu piso sin estrés y con seguridad

Poner a la venta un inmueble siempre es un proceso estresante y no exento de complicaciones; no obstante, se puede evitar. Esto se hace al vender tu piso con Grocasa, una inmobiliaria que se enfoca en facilitar el proceso de venta. Esta inmobiliaria se encarga de todo, de manera que los propietarios no tienen que hacer nada durante el tiempo que pasa desde que el inmueble se pone a la venta hasta la firma final.

Se puede vender el piso en menos de un mes

La decisión de vender mi piso nunca es sencilla, más cuando conocemos casos en los que está a la venta durante meses, e incluso años, sin que nadie se interese de verdad por él.

Esto no pasa con Grocasa, pues gracias a su experiencia logran vender los inmuebles en menos de un mes, consiguiendo así que el propietario obtenga liquidez enseguida. Además, estas ventas incluso se llevan a cabo en situaciones complicadas, como cuando hay una herencia o un divorcio.

Recurrir a los servicios de una empresa que nos ayude con todo

Uno de los problemas a la hora de vender un piso está en el precio. Siempre hay que valorarlo muy bien, pues el vendedor no puede perder dinero y el comprador tiene que ver que el precio es justo. En Grocasa comienzan valorando el piso sin compromiso. Gracias a todos los que han vendido ya saben en qué importes se mueve el mercado, de manera que ponen una cifra justa para ambas partes.

Eso facilita la venta, más cuando se acompaña al propietario en el proceso, se encargan de todo el papeleo y siempre los representan en las negociaciones.

Que la inmobiliaria trabaje con entidades financieras facilita la venta

Hay pocas personas que sean capaces de hacer frente al coste de un piso. Así, a la hora de vender mi piso en barcelona hay que encontrar a alguien que lo pueda pagar y eso no es fácil.

De esa manera, el que la inmobiliaria trabaje con entidades financieras siempre agiliza la compraventa. Eso se debe a que hacen las gestiones para que el comprador obtenga la hipoteca en condiciones ventajosas, lo que facilita la venta del inmueble.

Hay que dirigirse a los clientes más aptos

Cada piso tiene un cierto tipo de clientes, aunque en Grocasa suelen trabajar con el mismo perfil, que es el de familias que quieran vender su piso. Por norma general, este es el perfil de persona solvente en la actualidad, ese que puede comprar un piso si le interesa el precio, la ubicación, el vecindario, etc.

De poco vale enseñar muchas veces un inmueble a la venta a solteros con bajos sueldos o a parejas muy jóvenes con trabajos precarios, puesto que no van a poder hacer frente al pago, ni siquiera con una hipoteca. Así, con unas pocas visitas se puede encontrar a un comprador, evitando pérdidas de tiempo que no llevan a nada al ser compradores que no tienen capacidad económica suficiente.