La guerra entre Sevilla FC y Real Betis Balompié suma un nuevo capítulo
Una de las mayores rivalidades de nuestro país dentro del mundo del fútbol es la que tiene como protagonistas al Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Ambos equipos nos brindan grandes partidos cada vez que se enfrentan pero también hay importantes duelos fuera de los terrenos de juego. Así, desde las oficinas de ambos clubes se está librando este verano una guerra por incorporar a grandes jugadores a sus plantillas.
Así, están siendo jugadores del Real Madrid los que están provocando los últimos encontronazos entre ambos equipos sevillanos. La incorporación de Nacho Fernández fue una de las primeras, aunque el madrileño optó por irse a Arabia. Después fue Arda Güler, a quién se le intuye un rol de suplente en el club blanco la próxima temporada. Ahora, es un canterano el que ha reabierto la guerra entre Sevilla FC y Betis.
Latasa vuelve a enfrentar a Sevilla FC y Betis
Este verano Juanmi Latasa regresará a la disciplina del Real Madrid después de pasar dos temporadas en calidad de cedido en el Getafe. El futbolista realizará la pretemporada con Ancelotti, sin embargo, desde las oficinas de Valdebebas tienen claro que no cuentan con el delantero para el próximo curso y le buscarán un nuevo destino cuanto antes.
Es aquí cuando aparecen tanto el Sevilla FC como el Real Betis Balompié. Así, los dos equipos de la capital andaluza serían los más interesados en incorporar al delantero de 23 años. Ambos clubes optan al fichaje del ariete por una cantidad bastante contenida ya que entra en su último año de contrato con el Real Madrid.
El Betis parte con ventaja
Actualmente, la guerra entre Sevilla FC y Real Betis Balompié tiene una claro vencedor, el club verdiblanco. Los hispalenses, se encuentran en una crisis financiera y deportiva que los mantiene alejados de las posiciones de competiciones europeas mientras que los del Heliópolis disputarán la Conference League el próximo curso.
Así, el Betis parte con ventaja a la hora de incorporar a Juanmi Latasa, quién daría un importante salta en su carrera al cambiar el Getafe por el conjunto del Benito Villamarín. Allí, Manuel Pellegrini le considera un atacante con unas características diferentes a los que tiene actualmente en plantilla. Además, el canterano del Real Madrid podría un ser un buen sustituto para William José.