Lamine Yamal puede celebrar su cumpleaños ganando la Eurocopa
Lamine Yamal, el nuevo ídolo de España marcó un golazo contra Francia para que España remontara ante los franceses. A sus 16 años es el líder y uno de los jugadores más importantes de España. El próximo sábado cumplirá 17 años. Uno de los talentos más precoces que se recuerdan en el mundo del fútbol.
De hecho con su gol a Francia, Lamine Yamal se ha convertido en el jugador más joven en la historia en hacer gol en una Eurocopa. Un récord que ostentaba Arda Guler. El jugador del Real Madrid, marcó en el primer partido de Turquía durante el torneo. Según ha publicado ‘Relevo’ la madre de Yamal ha pedido una autorización a la policía para que Lamine pueda jugar fuera de España.
Lamine Yamal habla sobre los exámenes pendientes del instituto
Lamine Yamal que tiene 16 años y es uno de los líderes de España en la Eurocopa, no ha tenido tiempo de estar presente en las últimas clases de cuarto de la ESO, ni en los exámenes de fin de curso. Sobre esto le han preguntado en una entrevista en una entrevista en el Partidazo de Cope, Juanma Castaño al jugador de España.
Donde Lamine Yamal ha confesado que las asignatura del instituto que peor se le dan son historia y matemáticas. Incluso han hecho un llamamiento en tono irónico y gracioso a ‘Uriol’, uno de los profesores de Lamine Yamal. El internacional español asistió en su debut en la Eurocopa, dándole un pase de gol a Carvajal.
Lamine Yamal pendiente del futuro de su compañero Nico Williams
Nico Williams, el jugador del Athletic gusta mucho a los dirigentes del FC Barcelona. Según ha informado el periodista Álex Pintanel, el jugador del Athletic es una prioridad para los azulgranas en este mercado de fichajes. Aunque el jugador bilbaíno tiene una clausula de rescisión de 58 millones, tras su última renovación.
El jugador está muy cerca de los jugadores del Barça Lamine Yamal y Pedri durante la concentración con España en la Eurocopa. A pesar de las pretensiones del Barça por hacerse con el joven jugador del Athletic la realidad es que Laporta no tiene liquidez económica para efectuar un fichaje de tal magnitud económica.