La reina Letizia abandona a Felipe VI en una boda para hacer un plan de chicas

-

Si bien la reina Letizia y Felipe VI comparten generalmente una agenda bastante ocupada, lo cierto es que también suelen tener planes por separado, tal como ha sucedido recientemente en una boda de lo más esperada por los medios y la prensa corazón. 

El rey ha asistido sin la reina consorte ni sus hijas, pues, ellas decidieron seguir planes muy diferentes, lo cual ha sido notorio para todos los invitados.

1
Bodas a las que Felipe VI ha asistido junto a Letizia

Ad 4Nxfgwhaeyrv56I Usvdhe5Lz7Uj8Svt7Eednmnh6Thdnkxtlh2Drn2Ngjxlzz5I0Hxcxawmj8Jaerb4Dog6Scjcdun8Yyp2Clpzlkai2Dexompssyfxszdhyfi278Rrm5Uzt74Cunhbtzl K Rhmaqe3Mo0H?Key=Z

Tras 20 años de matrimonio, son muchas las bodas a las que Felipe VI ha asistido junto a Letizia; han asistido juntos a varias bodas de miembros de la realeza y otras figuras prominentes. Aquí hay una lista de algunas de las bodas a las que han asistido:

  • Boda del príncipe heredero Haakon de Noruega y Mette-Marit Tjessem Høiby (25 de agosto de 2001): Felipe y Letizia asistieron a esta boda real en Oslo, Noruega.
  • Boda de Federico, príncipe heredero de Dinamarca, y Mary Donaldson (14 de mayo de 2004): Esta boda se celebró en Copenhague, Dinamarca, y contó con la presencia de Felipe y Letizia.
  • Boda de Victoria, princesa heredera de Suecia, y Daniel Westling (19 de junio de 2010): La pareja real española asistió a esta ceremonia en Estocolmo, Suecia.
  • Boda de Guillermo, duque de Cambridge, y Catherine Middleton (29 de abril de 2011): Felipe y Letizia estuvieron presentes en esta boda real británica en Londres, Inglaterra.
  • Boda de Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock (2 de julio de 2011): Esta boda en Montecarlo, Mónaco, también contó con la asistencia de los reyes españoles.
  • Boda del príncipe Guillaume de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy (20 de octubre de 2012): Felipe y Letizia asistieron a esta boda en Luxemburgo.

Estas bodas reflejan la cercanía de la pareja real española con otras casas reales y figuras destacadas de la sociedad internacional; ahora bien, no siempre asisten ambos a las celebraciones; y es que, la pareja real, también lleva su propia agenda por separado, tal como ha quedado en evidencia recientemente.

Atrás