Las razones para conocer Noruega son muchas más de las que crees

-

Noruega es uno de los países de Europa más hermosos para conocer. Tranquilo, de gente reservada pero amable, y de paisajes espectaculares que te dejarán la boca abierta. Esta sería una manera perfecta para describir lo que es esta pequeña nación de 5 millones de habitantes que tienes que visitar y descubrir al menos una vez en la vida.

Además de sus encantos, Noruega también se caracteriza por ser uno de los países más seguros del mundo, con una tasa de criminalidad bastante baja comparada con otros lugares. Además, durante varios años ha encabezado diferentes escalafones mundiales relacionados con la calidad de vida de sus habitantes.

Por Qué Las Calles De Noruega Son Las Más Limpias Del Mundo

Recientemente, un creador de contenidos de viajes llamado @astromanticos ha hecho un recorrido por Noruega para conocer en profundidad todas las cosas positivas que tiene para ofrecerles a los turistas que quieren recorrerla de principio a fin, desde Oslo (su capital) hasta los pueblos más bellos y pintorescos. ¡Vamos allá!

1
Razones para ir a Noruega

De acuerdo con este creador de contenidos, una de las razones principales para descubrir Noruega es que es el país de Europa con más cantidad de agua dulce al lado de Suiza. Esto quiere decir que sus ríos cristalinos y sus lagunas de ensueño estarán disponibles para ti durante todo el año.

Otra de las razones de peso es que este país tiene unas de las mejores carreteras del mundo, «lo que te permitirá disfrutar de la riqueza natural de Noruega mientras vas de una ciudad a otra» en coche, aseguró el influencer.

Uno de lo factores que contribuye al buen ánimo de la población es que solo trabajan 40 horas a la semana de lunes a viernes, por lo que las personas están siempre distendidas y pueden relajarse los fines de semana para estar con sus familias.

Jardín Botánico Ártico - Alpino Tromso En Noruega

Diciembre y enero son los meses más fríos del invierno, pero cerca de 300 flores sobreviven a estas duras condiciones climatológicas. Y ya en la entrada del verano, Noruega abre sus brazos para la época favorita del año, donde llegan cientos de miles de turistas de Europa y otros lugares del mundo.